Los 10 fetiches mas comunes

~ por sexoyfetichismo en marzo 21, 2009.

4 comentarios to “Los 10 fetiches mas comunes”

  1. Pues para mi unas medias negras… y nada más.
    Aunque un juguete sexual me parece de lo más morboso.
    Besox

  2. Pues para mi, no sé .. no hay nada especial, ya que mi fetichismo es la mirada de un hombre, su olor, su voz

    saludos seguire atenta a ver si descubro mi fetiche

  3. Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo.
    espero que te guste la frase,

  4. me encanta tu blog…..
    me gustaria conocerte…..este es mi mail
    maclovia_piero@hotmail.com
    acepta no te arrepentiras….
    mi fetiche???? Las tangas…recien quitadas
    no soy homosexual….pero si creo ser "bicurius….

Responder

 
