Fetichismo _Tacones






Aqui os dejo una muestra de tacones de vértigo, algunos de plataforma, descalzos.
Vamos para todos los gustos

Que los disfruteis

~ por sexoyfetichismo en marzo 22, 2009.

3 comentarios to “Fetichismo _Tacones”

  1. Bueno yo no soy fetichista o eso creo

    Si tengo que elegir alguno, el último que se ve.

    A mi como que las plataformas no me gustan nada, me parecen muy poco elegantes; por mucho que se pronuncien los fetichistas en que son hermosas

    besos calidos guapa

  2. A mi las plataformas tampoco me molan… pero unos zapatos de tacón elegantes, unas largas piernas y una faldita corta sí…
    Besox

  3. Ciertamente no me ponen los tacones… pero sí que me parecen sensuales.

    La mujer que deseo, con tacones, sin nada más que la vista. Uhmmm…

Responder

 
