Lencería -Picardías

Esta claro que en el mercado hay una gran variedad de lencería para nosotras las chicas. La clave está en saber elegir cual es la adecuada para cada momento: no es lo mismo dormir solita en casa, que tener una cita fogosa, una cita a ciegas o pasar unas noches locas de placer junto a tu compañero, sea amante, pareja estable, etc.

Hoy pondré un poco de glamour en mi blog, para esos momentos íntimos, para esos momentos de pasión pero que no son frutos de un encuentro fortuito.

Espero que os gusten: colores sugerentes para todos los gustos:negro, rojo, crema, blanco y alguno menos clásico pero no por ello menos sugerente.

Espero que me digáis cual elegirías tanto si eres hombre o mujer

La lencería de este post es toda de Victoria Secret- problema: su costo- pero … si la ocasión lo merece rascaros el bolsillo.










~ por sexoyfetichismo en abril 2, 2009.

7 comentarios to “Lencería -Picardías”

  1. Hola muy buenas tardes,unas fotos guapisimas y ellas todas preciosas.Pero para mi gusto me quedo con la primera de la izda. ese conjunto negro,mmmmmmm.Besos y abrazos.

  2. buen gusto, nenecabron, besos y abrazos para ti

  3. suerente, muy sujerente. Victoria SEcret, para mi, la mejor firma de ropa interior.dificil elegir entre tanta belleza, pero me quedo con el amarillo, menos clasico, pero muy alegre y original.

  4. a mi el rojo, el de la chica negrita, mmmmmmmm sacar los tirantes y atar a mi amante con ellos mmmmmm

  5. yo uno pàra cada dia, o mejor dicho para encamada … es bueno siempre sorprender !

  6. Bueno, si querer he respondido en otro post, pero vale reiterarla aquí.Soy un tipo bastante clásico, con decir que mis zapatos suelen ser negros o marrones digo bastante.Para mi es blanco o negro, y hasta un poco de rojo… Algodón y encaje. Tambien me gusta la mujer en pijamas, se me hace muy amena, pero es más para el amor que para la lujuria.Besos

  7. Es cierto que la vista es uno de los sentidos que más usamos a la hora del morbo.No solo hablo de picardías y demás,sino de todo lo relacionado con este amplísimo tema.También está la privación de este sentido con vendas,pañuelos,etc…Me ha gustado mucho todo este tema.La verdad es que te das un trabajo impresionante,profundo y concienzudo.Mis más sinceras felicitaciones.

Responder

 
