Mi fantasía

Hoy me toca confesar.
Como comenté al comenzar este blog, me gusta el morbo y como no dentro del pack van incluidas numerosas fantasias.
Una que deseo cumolir es la se sentirme atada por alguien o mejor dicho atada a alguien. Leí bastante el tema de la D/s, y me parece una experiencia muy excitante, tal vez adictiva, no sé, el llegar a un estado de sumisión hacia otra persona, un estado que sea voluntario, donde la mente manda, donde la mente ordena. No hablo ya de temas solamente sexuales, si no de sentirse unida a otra persona de tal modo que lo sientas presente en cada acto, en cada vivencia del dia a dia.
La experiencia no es mi punto fuerte en ese sentido. Encontré muchos hombres dispuestos a ser “sumisos”, “esclavos”, puede que no sintiera esa conexion que se necesita y por eso decidí que no es mi papel.
Ahora busco o me gustaria tener contacto por mail o por aqui con personas que sean expertas o que dominen el tema del D/s.

Si TU, que me lees te sientes capaz hazmelo saber via mail.

~ por sexoyfetichismo en abril 7, 2009.

10 comentarios to “Mi fantasía”

  1. Como opinión muy personal puedo decir que si no está la conexión, no hay piel, toda práctica, sexual o no, se mueve muy cerca de la superficie. Tal conexión refiere a respirar con el otro, gozar con el otro, y por ende gozar profundamente a un nivel que sobrepasa el cuerpo.Perdón por mi ignorancia, y a riezgo de parecer inocente, me pasan de largo las abreviaciones tan fulminantes. ¿Qué sería D/s?

  2. “.. y una vez me dijo que quería ser atada…Estando desnuda la atè al catre de bronce, sus brazos estirados y sus pierna separadas como si fuera a parir…Sólo me desnude delante de ella, roce con mis dedos sus senos y bajé hasta su sexo… los dedos se humedecieron al pasar por él…sentí como vibraba su cuerpo y su vientre dibujaba olas… posé los dedos en sus labios y le hice oler y desgustar su sabor… obedeció y abrió su boca para lamer los dedos…estaba ahí su olor, estaba ahí su deseo,… una manta cayó sobre su cabeza no dejandola mirar lo que yo haría… sus sentidos se despertanron poniendose alerta, de sus labios vaginales el flujo broto espeso y empalagoso… estba a merced de los caprichos del amante, lo podía sentir dando vueltas a su alrrededor… sentìa como sus manos intentaban erguir su sexo, lo sentìa masturbarse en sus presencia ausente… sus pezones se disparaban sin control, y un escalofrìo recorrió su cintura, centrando las vibraciones entre sus labios vaginales, murmuraba queriendo saber… algo humedeció sus senos, algo se deslizaba entre sus piernas que no podría definir, y sintió como urgaban suavemente en su sexo mojado…. luego sintiò que unos dedos separaban su piel para entrar en ella… estaba excitada..ardía y su calor fundía su alma…. luego vino el silencio, y los dedos moviendose delicadamente dentro de ella, nada podía hacer, las sensaciones eran infinitas, su cuerpo quería explotar, pero se contenía entre jadeos… una sensación invadio su más intimo ser, estaba expuesta y no podía mas que escuchar y sentir… los sentidos se habían agudizado hasta el extremo de sufrir por las caricias que el amante le aplicaba…. de pronto los dedos salieron de su sexo para perderse en el espacio… y al sentir la puerta, explotó entre jadeos y contracciones musculares que la llevaron al extasis total…”Don Juan De Marco

  3. Tienes buena literatura y un blog muy bien desarollado. Saludos desde Brasil.

  4. hola solo me siento asi hacia mi amante

  5. Hola, es una gran fantasía!!!Nosotros tenemos un blog de “spanking”, si quieres compartir más fantasías o publicar artículos relacionados con las nalgadas o el BDSM, te invitamos a crear una cuenta en nuestro blog.Saludos

  6. Si quieres leer sobre el mágico mundo de la D/s… te invito a visitar mi blog😉
    Un afectuoso saludo
    kaya

  7. Yo no me metere mucho por diferentes razones, pero debo felicitarlos a todos por la libertad que veo se esta moviendo, en general con respecto al sexo…. Me parece de maravilla que vayan cayendo tabues, pecados, idiotas creencias inculcadas en la infancia….. me alegro y espero que se siga difundiendo…. Si temgo manos es para usarlas. si tengo cerebro es para pensar….. si tengo piernas me puedo mover…. Entonces sigan adelante!!!!!

  8. A Legion le digo que para muchas personas eso es cierto……yo lo vivo así Pero no se puede negar que el sexo en si no es de despreciar…. y si muchos lo ven así….. viva la libertad!!!!

  9. El mundo de la D/s es magnifico si te pones en manos de quien realmente lo merece.
    La sumisa tiene un poder, un gran poder: el de entregarse ùnicamente a la persona que ella elija.
    Este poder hay que usarlo con mucho atino, a veces nos ciega el morbo en este mundo.
    Tienes que tener muy claro si quieres que tu relaciòn BDSM se base sòlo en “sesiones” o si quieres tambièn sentimientos.
    No es lo mismo ceder tu cuerpo durante un espacio-tiempo concreto que ceder tu mente y que el dominante decida en que momento hacer uso del cuerpo que tu le entregas voluntariamente porque es lo que ansìas…

    Espero que tengas suerte en ese maravilloso camino de la perversiòn.

    Yo la vivo con mi caminate-guia. Y debo decirte que es maravilloso. Si realmente te sientes sumisa, si deseas entregarte… adelante y no te olvides de disfrutar cada momento y cada sensaciòn, son ùnicas.

    Si quieres pasate por mi blog. Esta creado por Mi caminate y por mi con distintas experiencias desde nuestro modo de sentir

  10. Y me esperarás desnuda, cerrados los ojos, sin mirarme y a medida que vayas escuchando mis pasos aumentará tu deseo por venir a mi. Me sentaré ante ti y vendrás arrastrándote, tu lengua buscándome y sólo yo levantaré tu cabeza, mientras buscas la marca en mi pantalón y sólo te moverás al ritmo que yo te ordene… sin mirarme, sumisa…

    Y esperarás por mis besos…

Responder

 
