Fetichismo_pies

Otro de los fetiches mas frecuentes que una se encuentra en la red, es la llamada “adoración”, besar los pies del amo/a o del amante se convierte para muchas personas en un verdadero placer plagado de excitantes sensaciones.
Os habéis parado a pensar que significado tiene?. El besar los pies a la pareja es una señal de entrega, de entrega total.
Los pies suelen ser la parte de nuestro cuerpo que cuando estamos con alguien no solemos dejar tocar o acariciar. Para ello hay que tener un grado de complicidad extremo entre los dos.

¿Tu te dejas?

Y si es así ¿besas o te los besan?






~ por sexoyfetichismo en abril 8, 2009.

9 comentarios to “Fetichismo_pies”

  1. Muy bueno el blog…Mi punto más débil.. donde me pierdo es el ombligo…Un placer encontrarte

  2. Gracias por el link de mi blog, podrás ver que el tuyo ya está en lista junto al mio. Además, tienes una manera muy especial de hablar de los fetiches, de forma sucetible. Los pies comienzan o terminan pero son partes fundamentales.

  3. Nunca probé, ergo no sé que tal va la cosa con los pies.Besos

  4. Es cierto. Es necesaria una entrega total y sin reservas. Yo lo he practicado con algunas mujeres que me importan de verdad y es alucinante si además conoces los treita y tres mil puntos de presión que hay en cada uno de ellos.¿Lo sabías?.Ahora entiendo por que te llamas PaSión…Por esos ojazos tuyos que cuando uno los mira se cae dentro de ellos, en el abismo de tus pasiones infinitas, cálidas, dulces y alegres.Que te atrapan, te intimidan, te excitan e incitan a pensar y sentir lo que no puedes ni debes.Me encanta tu trabajo en el blog. Tuyo,castigador…

  5. mmmmmmmmmmmm, lo mejor… los pies, lo estaba esperando. Fantásticas fotos.Para mi los pies son la primera parte de adoracion del cuerpo femenino, sé como excitarlos.Salu2

  6. Hola Pasion,me encanta,me encantas,me encantan los pies,no es uno de mis mayores fetches pero me gusta.Mas que gustarme a mi,me gusta ver como se excita mi pareja,como se calienta,al notar mi aliento mi lengua humeda recorriendo toda la planta,entre los dedos…..Todo lo contrario que yo.Ya que es la parte de mi cuerpo que casinunca enseño.Tengo unos pies horribles.Como los de Gorbacho solo que en feos.jejejejeBesos y abrazos.

  7. Excelente práctica, a la par que sumamente excitante juego.Llegué aquí desde la casa de mi querida Capri, y lo celebro.Encantado, y que pases un buen fin de semana.A sus pies señorita😀

  8. Adoración por los pies de Lolita… complicidad extrema.
    Muy bien definido, Pasión.
    Mis respetos,

    El Profesor

  9. Por cierto, quizás le interese darse una vuelta por nuestro “rincón guarro”.🙂
    Contar con la opinión de una experta como usted, será un privilegio.

    El Profesor

Responder

 
