Ausencia

Hola a todos de nuevo.

Antes de nada quiero pedir disculpas por mi ausencia de casi una semana. Acontecimientos personales han requerido toda mi atención.
Agradecer de antemano vuestros correos y vuestra presencia en el blog. Veo bastantes perfiles nuevos que se han agregado al mismo. Espero ir visitarlos en breve, estoy convencida que todos ellos son interesantes. Así mismo intentaré contestar a todos los mails a la mayor brevedad posible.

Atte.

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en abril 18, 2009.

7 comentarios to “Ausencia”

  1. TODO SOBRE SEXO EN: http://jasartibe.blogspot.com/

  2. bueno espero que todo se te solucionara bien .

    Un abrazo

  3. me encanta tu blog, aprendo muchas cosas y las fotos son increibles. un beso.

  4. no te preocupes…..espero que estes bien….. He recomendado tu blog ya sabes que no intervendré casi pero sigan con esa libertad. Hilda

  5. excelente blog, eres seguidora de PROHIBIDO LEER, te gustaría intercambiar enlaces Pasion?

  6. QUE NO HAYA SIDO NADA.
    UN ABRAZO, AMIGA.

  7. Para mi es un placer, ya, haberte encontrado. Y será un gustazo verte por mi blog.
    Te deseo que los problemas se solucionaran. Hasta pronto.

Responder

 
