Un poco de mi para vosotros

Ante mi ausencia. mis problemas familiares me están impidiendo hacer de este blog lo que tenia en proyecto, no puedo estar ni al 25% en estos momentos. Así que os contaré un poco de mi, no hace mucho alguién me sugirió que comentara mis puntos de vista sobre los artículos que expongo aquí. No soy sexóloga, ni experta puedo comentar como cualquiera de vosotros, es más estoy completamente convencida que cada uno tiene sus experiencias, sus gustos, sus practicas y me darías clases infinidad de ellas.

Así es que hoy visitando un blog, me excite de una manera extrema, leyendo las experiencias, el día a día de una pareja,
Este es el link de blog: pareja tarimba http://diario-de-torimbia.blogspot.com/.
Seguro que muchos de vosotros estáis acostumbrados a leer temas de D7S, pero a mi me excita de sobremanera, de hecho casi hubo un amgo de ser de una persona, de entregarme a ella, de ser su esclava, pero no pudo ser, tal vez el destino no lo considero así, ya fué precisamente cuando un problema familar impidió el poder estar al 100%.
Si esta persona me lee espero que me disculpe y tambien decirle que encierta medida estoy dolida pues las personas con las que tuve trato hasta la fecha, se preocuparon por mi , darle especialmente las gracias a ACM .
El visitar este blog me ha dado una idea, para hacer una encuesta pero eso será otro día ya que tengo el buzón del correo lleno de sugerencias.

Hoy comienzo con una que postearé a continuación.

Espero que participeis por que esta persona está interesa y desde luego yo también.

Y vosotros espero que lo mismo, ya que buscar, indigar, leer es puro morbo, pura excitacion y os ayudara a mejorar dia a dia en el sexo


~ por sexoyfetichismo en abril 23, 2009.

Una respuesta to “Un poco de mi para vosotros”

  1. ¿Que decir?
    La preocupación es que siempre tengas una buena onda aunque que vayas enfrentar problemas. Haces falta, mucha falta, en las charlas diarias que las aprendi contigo. El estar lejos no significa estar ausente, por eso te tengo en cabeza por todo el dia.
    Como siempre pones el corazón en cada palabra que nos brinda, mi unico más gran deseo es hallarte muy feliz.
    Gracias por nombrarme.
    Con respecto y cariño
    ACM

Responder

 
