Trazos D/S- gabrelyonajv.blogspot.com/

Cuando las cosas se hacen sin conocimiento a veces pasa lo que pasa.
Ayer creé una entrada diciendo que comencé con ilusión y dando las gracias a todos los que me seguís, así como aclarando que no soy experta en nada, soy aprendiz de todo y lo único que puedo aportar es mi experiencia,mis fantasías, textos propios y no propios.
Con las prisas, y sin fijarme ni darme cuenta d las consecuencias he copiado textos en los que no he puesto la fuente de procedencia.
Independientemente de que ahora rectifique las entradas, quiero dar las gracias a Gabrel, y a su blog http://ona-jv.iespana.es/masturbacion.htm, porque de ahí he copiado dos textos, creo que es justo de ley el hacerlo así como el poner en las fotografías cual ha sido la fuente o de quienes son. No creo que necesite publicidad su bog Trazos D/s, y menos en este espacio pero no está demás el recomendarlo, al menos para mi es de un gusto exquisito y sobre todo la sección de Ona estupenda.
No puedo hacer más que bajar la cabeza en este momento, y pedir de nuevo disculpas por que las cosas cuando se hacen se deben de hacer bien y yo he metido la gamba hasta el fondo y más allá.

~ por sexoyfetichismo en abril 24, 2009.

5 comentarios to “Trazos D/S- gabrelyonajv.blogspot.com/”

  1. QUERIDA PASIÓN: CUANDO UNO SE EQUIVOCA Y PIDE PERDÓN Y ADEMÁS ENDEREZA LA EQUIVOCACIÓN NO TIENE PORQUÉ BAJAR LA CABEZA.
    BESOS QUERIDA AMIGA.

  2. No pasa nada, al reves, rectificar es de sabios… nadie nace sabiendo, y en esto menos… ¡ la cabeza bien alta!

    A tus PIES.

  3. vim lhe convidar para o bolo de aniversário de 4 anos de coleira!

    beijos felizes e um ótimo Domingo

    maria{SS}

  4. Revisa el link que has puesto… falla… que si no “se te rebota”!!!

  5. lo bueo es decirlo, el resto será solo porque le peña es muy “apretá”, no creo que haya muchos enriquecidos por aqui del plagio…

Responder

 
