Fetichismo :tacones y rojo pasion…

Espero que disfruteis de las fotografías.

Tal vez el rojo no es vuestro color.

Venga animaros y pedir por vuestra boquita.

Mi opinión que unos buenos zapatos rojos de tacón son muy femeninos, muy sensuales y pueden dar mucho, pero mucho juego

besos de PaSioN a todos y feliz domingo





~ por sexoyfetichismo en mayo 3, 2009.

6 comentarios to “Fetichismo :tacones y rojo pasion…”

  1. MARAVILHOSO SAPATOS VERMELHOS!EU AMO SAPATOS O VERMELHO COR DA PAIXAO,LINDO E INSINUANTE.

    BJU…

  2. Uno d los grandes fetiches del erotismo

    Me vuelven loca

  3. Soy fetichista de los pies femeninos… pero de los pies. En concreto de los zapatos, cerrados y de tacón aunq si q es cierto q dan mucho juego, a mí menos.

    Encantadoras fotos.

    A tus PIES.

  4. El rojo me apasiona.

  5. Me gustaron mucho, vos sabés que soy bastante fetichista.

    Besos

  6. jajajaja!! Coincidencia???
    A mi me encanta llevar puestos unos tacones rojos y bien altos…

    Bso

Responder

 
