Idiomas & Sexo

Para tener sexo no hace “falta” que las personas hablen el mismo idioma. Pero realmente SI, es muy importante saber IDIOMAS. Venga a ver quien se ANIMA y contesta cuales práctica y cual es el que más o gusta, o más morbo o ——–


* Ruso

* Turco
* Árabe
* Florentino
* Sajón
* Japonés
* Sueco
* Napolitano
* Cubana
* Tailandés
* Francés
* Griego

Espero vuestras respuestas

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en mayo 4, 2009.

10 comentarios to “Idiomas & Sexo”

  1. Ruso ni idea
    Turco idem
    arabe no se que es
    florentino ni papa
    sajon ni flores
    sueco: eso creo k es un trio o algo similar
    napolitano . naaaa
    cubana,:masaje del pene con los pecho
    tailades ;:………..
    Frances : creo que todos sabemos ke s una felacion
    Griego: sexo anal

    anda pues solo tres

  2. muchos terminos me resultan familiares, los tipicos , los demas no tengo ni idea, espero q los nos digas

  3. creo que cualeuir idioma en esos momentos debe ser exitante para los combatirntes… pero……. desde que descubri hace unas semanas una nueva version de pasiones de J.S.Bach por un grupo mezclado que se juntaron en Abudabi, creo…. y la cantante lo hace en arabe……..!!!!!!!! Creo que me gustaria aprender arabe……… es lo mas erotico que he oidoooooooooooooo! Y se trata nada menos que Bach que en sus originales es todo espiritu…..y los instrumentos orientales hace el resto
    -.Por otra parte creo que las personas con mucha fantasia,,,,, oyen con agrado un idioma distinto aunque no lo entiendan… para esas actividades no se necesitan traducciones sino sentidos de la piel ……..

  4. Me pasa lo mismo que a Serpent… pero me has dejado con las dudas.

    Pero me da un poco igual… los idiomas son el menor de mis problemas.

    A tus PIES.

  5. jaja pero niña, en el sexo no hay idiomas pero tb tienes razon que hay terminos digamos “propios de el mismo”
    yo conozco algunos,.. ¿tengo que mojarme ?
    upssssss

    bueno te dire que mas o menos se 5 como mucho¡¡¡¡ del resto ni idea asi que ya daras las respuestas¡¡¡

  6. Sueco creo que es sexo en grupo
    napolitano, creo que se llama a los homosexuales,
    cubana con los pechos, un buen masajito mmmmmm que rico ¡¡

    frances, evidentemente es comerle la polla al chico , bien comidita

    griego, es sexo anal.

    y el resto, creo que el tailandes es un masaje con los pechos por todo el cuerpo de la pareja
    los demas ya los diras ehhhhhh

    besos calidos

  7. Vale igual con otro acento?

  8. Mientras haya piel no hace falta el lenguaje. Me resulta cómodo cualquiera, lo entienda o no.

    Besos

  9. Jajajaja!!! Me pilas; si soy sincera, sólo conozco cuatro; agggg!! qué incultura!!!

  10. nice blog
    keep it up
    hope for your guidance
    about your blog

    you can check out my blog
    gregsin.blogspot.com

Responder

 
