Ilustraciones I

Miralas, me gustaría que me dijeras que te provocan.
¿hay alguna en especial que te guste?
¿No es ninguna de tú agrado?
a mí sí , a mi me excitan mucho, eso no significa que me dejase hacer, está claro , todo lo que en ellas se muestran











Navegando por la red he encontrado en esta web unas imagenes digamos que especiales.

el link es http://www.imagebam.com

~ por sexoyfetichismo en mayo 5, 2009.

10 comentarios to “Ilustraciones I”

  1. Las primeras dan morbo es cierto

  2. Mmmm… me apetece más lo de la orgía y a ti?

    Besos…

  3. me gustan… pero me suenan a terror…
    para elque le gusta es lindo dijo…. garte !!!!!
    un abrazo

  4. La belleza esta en el dibujo porque nos lleva a lugares que siquiera conocimos y la fantasia es el combustible para todo.
    Quiziera poder traer uno de estos a la realidad…
    Besossssssssssssssssssssssss

  5. ERES TU
    MI PIEL
    DE AGUA
    QUE CADA DIA
    VIVES EN MI MAR
    SALADA
    Y TRISTE
    A LA VEZ
    FORMANDO
    ESPORAS
    QUE GERMINAN
    EN TU INTERIOR
    CON MI
    SIMIENTE
    ARRAIGADA
    EN TU
    VIENTRE
    DE COLOR
    DE CORAL
    ESTAN HECHOS
    TUS DEDOS
    QUE CRECEN
    DIA A DIA
    DENTRO
    DE MI PIEL
    CUBRIENDO
    MIS HUESOS
    MONTADA
    VIVES
    EN MI ESPALDA
    QUE ES
    TU MONTE
    ENSEÑOREADO
    DESDE
    EL QUE
    OBSERVAS
    MI BUQUE
    MI BARCA
    MI VELERO
    DESDE
    MI MASTIL
    DIVISO
    TUS MONTES
    GEMELOS
    QUE
    POR SIEMPRE
    Y CON ANSIA
    ESCALARÉ
    BUSCANDO
    ALIMENTO
    ATRAVESANDO
    VALLES
    Y DESIERTOS
    ENCONTRANDO
    MANANTIALES
    ESENCIAS
    JUGOS
    DESPIERTOS
    Y MI VELERO
    SURCA
    ESTE MAR
    Y VIENE
    A TUS COSTAS
    A ARRIVAR
    A NUESTRA CALA
    DE CANTOS
    REDONDEADOS
    DE TANTO
    SUBIR
    Y BAJAR
    POR LOS
    POROS DE
    TU PIEL
    DE TUS MONTES
    A TUS VALLES
    DE RECORRER
    TU OREOGRAFIA
    DE PICOS ESCARPADOS
    DE GRUTAS
    Y RINCONES
    INCIERTOS
    Y EN ESA
    CALA
    QUE ES
    NUESTRA
    PENETRA
    MI VELERO
    ARRIANDO
    VELAS
    BUSQUEDAS
    BANDERAS
    QUE SOLO
    SUEÑA
    CON ATRACAR
    POR SIEMPRE
    ALLI.

  6. Pese a que algunas ilustraciones son bastante bizarras, percibo un morbo exquisito en ellas, incluso en las escenas zoofílicas.

    Te abres como una flor en primavera. Me gusta.

    Besos

  7. Impresionantes las ilustraciones

    Te felicito

  8. Todas me gustan. Me encantaría decirte cual me gusta más pero me es imposible, porque me gustan todas, ya lo sabes.
    Un afectuoso saludo para ti y un fuerte abrazo.
    Mucho tiempo fuera del blog pero ya he vuelto.
    Tu castigador,la cruz de tu cara,tu polo gemelo en otro cuerpo.

  9. LA VERDAD AMIGA, NO ME GUSTA NINGUNA.

  10. Impresionantes dibujos…

Responder

 
