Fetichismo : pies

Dedicado a los que os vuelven locos los pies de las chicas.

Feliz fin de semana

besos

PaSioN



~ por sexoyfetichismo en mayo 8, 2009.

5 comentarios to “Fetichismo : pies”

  1. Muy interesante y sugestivo.
    Lo que haría yo con tus pies…
    Me ha gustado porque es un tema que siempre está de moda y es muy gratificante practicarlo. Una masturbación con los pies…

  2. Los pies. Siempre he pensado que era una parte muy intima, además hay gente (como yo) que son muy sensibles y a lo minimo saltas de risa😛
    Pero…. mmm… tengo ganas de probarlo…😉

    Johanna M.
    Un besito.

  3. Gracias Pasion. Tu sabes bien lo que m gusta…mmmmmmmmmmmmm.

    A tus PIES.

  4. pues , si muy interesante, pero a mi como que me da la risa, sera que no me lo hacen bien¡

  5. ¿VES? ESTAS FOTOS, SI GUSTAN.
    BESOS, AMIGA.

Responder

 
