Fetichismo: medias, pantys, ….








Se que hay muchas personas que las medias es un fetiche para ellas. Una mujer siempre resulta mucho más elegante y sexi con unas medias. Claro está que en el mercado existen millones de modelos: de fantasía, rejilla, de seda, de multitud de colores, etc.
Personalmente unas medias negras me resultan especialmente seductoras, de seda y lisas , rematadas con una bonita blonda.
Aquí os dejo una muestra variada de ellas, el próximo post irán acompañadas de ligueros, mucho mas erótico y sensual. Pero como dice el refrán Roma no se hizo en un día.
Y tú, lector que me lees, ¿Te gustan?. ¿Sólo verlas? ¿Que ella las lleve puestas mientras teneis relacciones intimas?

Espero vuestras respuestas

besos de PaSion

~ por sexoyfetichismo en mayo 10, 2009.

9 comentarios to “Fetichismo: medias, pantys, ….”

  1. Me resultan más sexy las de fantasía, pero en realidad sólo verlas, eso si,puestas, pero a la hora de la pasión… NADA SOBRE LA PIEL!!!!!.

    A tus PIES

  2. Medias negras, zapatos rojos y algo mas… o algo menos, depende de la situacion

    Apuesto por lo que le gusta siempre a mi pareja

    besos calidos

  3. Aunque no es algo que me obsesiona… la verdad sí me gusta ver a mi novia con medias provocativas… Ay ojón

  4. Ohhhh, las medias…

    Infaltables en el juego de la seducción.

    Besos

  5. elegancia a radudales.

  6. SI, ME GUSTAN LAS QUE A TI, NEGRAS CON BLONDA.ZAPATOS DE ALTO TACON.NEGROS.
    GRACIAS PASION.

  7. Son mi perdición…

  8. nada yo medias negras y tacones y en veranito en las noches sandalias de tacon de vertigo y medias .. besitos cielo

  9. Tanto post interesante y tan poco tiempo!
    Al final, no puedo por menos que comentar en éste, porque se trata de uno de mis mayores placeres, me encanta perdereme en el tacto de una media suave sobre la piel deseada.
    Negras por favor…

Responder

 
