Antes de irse a dormir: un poco de deporte

Continuamente oímos en la radio, en la televisón, leemos en la prensa, nos recomiendan que hagamos deporte. Es fundamental para tener una mejor calidad de vida en el futuro, mantener nuestros músculos más fuertes, prevenir enfermedades, etc.
Uno se siente más ágil, para realizar cualquier esfuerzo y como no para practicar el sexo es inmejorable, aguantaras mas y si eres capaz de hacer estas posturas imagina lo que podéis disfrutar tu y tu pareja.

Que las disfruteis y que disfruteis

besos

PaSioN








~ por sexoyfetichismo en mayo 11, 2009.

9 comentarios to “Antes de irse a dormir: un poco de deporte”

  1. GUAU!!! Qué elasticidad!!! Me agarra a mi y me deja hecho un rulo!!!

    Pero es cierto, mal que me pese, hacer ejercicios ayuda mucho, además de no fumar y cuidarse en las comidas… ejemmmm…

    Voy a tener que rever mis hábitos…

    Besos

  2. ai coitada da senhora parece uma ostra toda aberta

  3. PERO BUENO, PASIÓN, NOS PONES UNAS MUJERES AQUÍ QUE REALMENTE NO EXISTEN.
    Y SON TÁN MUJERES QUE DAN MIEDO, LEÑE.
    MUCHAS GRACIAS, QUERIDA AMIGA.
    Y BUENO, ESPERAR A:
    1) NO ESTAR REVENTADO DE TRABAJAR TODO EL DIA.
    2) QUE LOS CHICOS SE DUERMAN ANTES Y NO SE DESPIERTEN.
    3) TENER 20 AÑOS MENOS POR LO MENOS PARA HACER ESAS POSTURAS
    BESOS AMIGA PASIÓN.

  4. cuanto tiempo aguantaria esta chica en estas posturas?
    Ya pensando en dejarlas atadas eso si aguantan unas horitas…
    Disculpame pero no me sale de la cabeza el fetish…
    Besos, siempre…
    A mi me encanta los asuntos diversos que publicas aca, siempre interesante.

  5. Se nota que esta señora tiene buena salud.

    Yo hago algo de deporte, lo que no creo es que pueda hacer nada parecido a eso…

  6. Todo sexo, en solitario, en parejas, en tríos, en grupo … si se hace con interés, ganas y entrega puede ahorrarte muchas horas de gimnasio y proporcionarte buena salud para tener un vejez sexualmente feliz :)¿no?

  7. totalmente de acuerdo!!!! esencial para nuestro futuro. Y si ya no tenemos esa elasticidad, algo se podrá hacer.

    A tus PIES.

  8. vaya a las señoritas ginmnastas tienen exito x lo que veo, me voy a hacer unas flexiones alguien se apuntaaaaaa?¿?

  9. Menudas fotos nos animan a hacer deporte,mucho deporte…y comerselo todo a las chicas que se ven…aunque nos gustaria verte a ti tambien..y ver que nos inspiras…je,je,.Sonia y Jose

Responder

 
