Y tu lo harias? te expondrias a las miradas ajenas?

Esta noche colgué fotos de señoritas, haciendo “ejercicios ” y me resultó curioso un comentario vuestro, el cual dice que estas mujeres no existen.
Bueno, reales son, cosa diferente es que las podáis meter en vuestra cama. Y ahora viene la gran pregunta: es mejor una buena tía en la cama, es decir con un cuerpazo que quite el hipo o una mujer que sepa dar lo que necesita un hombre: placer, gozo,l saber lo que deseáis en cada momento sin hablarse solo con una mirada o un gesto?. Cuando hay empatia, química, atracción, el físico no es que no cuente pero tal vez no es lo mas importante: porque gozas de su coño, de sus tetas, de sus caricias, de sus maneras, de sus palabras, y en ese momento es la mujer mas bella , mas maravillosa es tu diosa y tu eres su dios.

Así que como ayer puse mujeres hoy nos toca a nosotras ver a chicos, con su miembro viril en plena forma.

Decir que casi todas son sacadas de la red excepto dos, y una de ellas lleva el nombre del propietario, así lo he consultado y me dijo que si, que no había problema.

Juan







~ por sexoyfetichismo en mayo 12, 2009.

6 comentarios to “Y tu lo harias? te expondrias a las miradas ajenas?”

  1. A ver si puedo responder la primera consigna…

    Un cuerpo bello ayuda, sirve al sentido de la vista, pero no emnos importantes son los demás. Si coincidimos en que el órgano sexual más importante es el cerebro, sin duda la suma de los demás sentidos pesa más que uno solo.

    Compartir el sexo con alguien que sepa hablar de sexo, que sepa mostrar su interior, que sepa dar todo eso que generalmente se guarda y que termina por estimularnos en un todo es mucho más placentero que un simple cuerpo escultural.

    El coño por el coño en si es un simple consuelo. Si se me permite la crueldad de la franqueza, prefiero un coño con cerebro.

    Besos

  2. Perdón, me olvidaba…

    No, no me expondría a las miradas ajenas en tanto eso no fuese parte del juego, y si fuese parte del juego dependería de “quienes” fueran los que miran, si son parte o no del juego.

    Otro beso

  3. No me importaría exponerme a las miradas ajenas. Pero en vivo y en directo… en una imagen no lo tengo tan claro…

    Y un cuerpo bonito ayuda pero lo que transmite emociones y sensaciones no sólo es un cuerpo.

    Mejor si puedes juntar las dos cosas.

    A mí me gustan más los cuerpos morbosos y excitantes que los perfectos y fríos.

  4. Mmm si me lo propusiera un hombre en una noche de placer desmedido, tal vez le dijera que si, que me fotografiara de mil maneras y posturas y que me exibiera , pero sin mostar la cara, evidente.

  5. Me gusto conocer tu blog…seguire buceando en él.
    muakusssss

  6. Mmmmmmmmmmmm prefiero las niñas en bolas….
    No olvides mujer. que hacemos el amor con el cerebro tambien, es un organo que funciona a mil en esos momentos y es el que nos permite tambien tener esas erecciones…y bueno si la niña esta de caramelo…nuestro cerebro manda mejores señales…. y la foliada es de puta madre..
    un beso amiga

Responder

 
