Aqui no hay poesía

Pues no, no la hay, aquí en esta mi casa, hay de todo, como en botica menos poesía. La poesía bien entendida la leo en algunos blogs dignos de personas que si son poetas, yo no sé hacer poesía como mucho sería una “rima palabras”. Ni soy escritora, simplemente escribo lo que siento o me apetece; por suerte o por desgracia no tengo ni titulo ni vocación ( siempre destesté las redacciones obligatorias en la clase de lenguaje). Soy PaSioN, aquí al menos me llamo así, cada uno en su casa hace lo que le da la real gana y a mi no me da, hacer poesía.
A que viene este rollo patatero diréis los que me leéis -no muchos , seguro- hoy recibí un mail de un supuesto caballero donde se me criticaba el hecho de que aquí no había poesía; anda púes va a ser que no; es como el que va a la farmacia de la esquina y protesta porque no le venden un jamón.

Mucho poeta se prodiga por los terrenos de los blogs,
muchos escritores no muy buenos
ahora me pregunto yo?
cuantas almas en el mundo han creado un blog?
es que todos son escritores dignos de un galardón?

Púes va a ser que no
que esta señora que escribe
no es poetisa, no
mejor busquese un buen libro
si no conoce ninguno
se lo recomiendo yo

Con todos mis respetos me despido,
después de este tostón
pero no me da la gana
de que me traten de “autor”

Vivo y hago lo que quiero
y mas en este universo
donde casi todo es etéreo
ahora le mando un beso
esperando que le guste el verso

Lo lamento por quien no comulgue
con lo que aquí se muestra
pero señores y señoras
para botón una muestra

si, ya se que es para muestra un botón
pero hasta en eso no le doy la razón

PD/ Mi respeto y admiración a todos los que escribis en vuestros blogs, bien sea en prosa o en verso.

~ por sexoyfetichismo en mayo 15, 2009.

5 comentarios to “Aqui no hay poesía”

  1. Nada que comentar a lo que le respondes. Ahora bien, por lo que cuentas, creo que más que lector es un "fan", un seguidor apasionado que te pide mássssss. Otra cosa es que estés dispuesta a dárselo. En fin, que lo deberías entender como un halago…
    No sé si soy algo retorcido o demasiado positivo.
    BESINOS
    ADRIANO

  2. En tono un poco ironico hiciste un poema jaja.

    espero que se aclare todo, sobre todo al leer el comentario anterior, seguro que Adriano tiene razon

    besos calidos

  3. Pasion, estoy absolutamente contigo, porque además me pasa lo mismo con la poesia erotica… además nadie es quien para criticar ya que cada uno (como bien dices) en su casa (vease blog) expresa lo que sale de sus entrañas.
    A tus PIES.

  4. Después de leer tu post y de leer los comentarios , uf pues tal vez tenga razón Adriano y quiere que des mas de ti.

    De todas maneras sigue siendo tu, eso es lo importante.

    besos

  5. Cada uno escribe lo que quiere y donde quiere.. tu blog tiene un estilo personal que ya me empieza a enganchar… estoy pendiente de ver como continua tu historia de sumisa.. pendiente de las nuevas fotos para despertar sentidos… y de lo que aqui muestras..
    en cada blog cada uno dicta sus reglas y su estilo.
    sigue con el tuyo

    Besos

Responder

 
