Bondage

Sí os gusta la fotografía de temática D/s, seguro que disfrutareis de las fotografías de Red Charles

Este post sí me lo permitís está dedicado a ACM, el sería la persona idónea para comentarlas, al menos de las personas que conozco en este mundo bloguero. Visitar su blog bondage y fetiches si no lo conoceis.




~ por sexoyfetichismo en mayo 15, 2009.

3 comentarios to “Bondage”

  1. Son realmente excitantes.

    Tener a una mujer así delante de tí, para llevarla a la cumbre del placer.

    Mmmm

    Te sigo, mirando mi querida bloguera, tienes un blog estupendo.

  2. La foto de la chica del Kimono es la que mas me gusta.

    Aunque solo dejaria que me hiciese eso una persona, un hombre muy especial que adoro y que es ahora mi vida y mi sueño.

    besos calidos y buen fin de semana

  3. Cariño,

    No se como te agradesco por nombrarme en tu tan conceptuado blog. El orgullo de tenerte como gran amiga es más grande que mi satisfación personal.
    A ti te doy gracias, besos y siempre atento al que tan bien publicas en tu lindo espacio bloguero.
    Mil besos de uno que a cada dia más te admira.
    ACM

Responder

 
