Mil gracias, infinitos besos¡

Quiero agradecer públicamente el detalle que han tenido conmigo dos,para mí, grandes hombres y sobre todo dos amigos, dos hombres en los que he encontrado un gran apoyo y como no un gran cariño desde que comencé en este mundo blogueriano. Casualidades, destino o lo que sea ambos se llaman Antonio, les tengo un enorme cariño, se lo crean o no, yo sé lo que siento y nadie más que yo lo puede saber. Y como no casualidades o no del destino ambos han publicado en sus blogs un post hablando del mio o de mi persona. Con estilos completamente diferentes pero con buenas palabras los dos.
El blog de Antonio F. Marín de tematica siempre interesante sobre la actualidad más latente. El muy “cabrito” con perdón, espero que se lo tome de manera cariñosa,pués asi lo hago, no quiere comentarios, así que visitarlo y como dicen nuestros mayores: oir, ver y opinar ( eso sí por otras vias no en blog, para ello muestra su correo). Antonio F. Marín

El blog de ACM, sin duda una joya también, siempre en su línea, está en portugués pero para ello podeis traducirlo o leerlo tal cual, no es tan difícil si lo intentais.Además que caramba¡¡¡¡¡ el sexo tiene su propio lenguaje y es universal.

~ por sexoyfetichismo en mayo 15, 2009.

Una respuesta to “Mil gracias, infinitos besos¡”

  1. Que foto mas dada a la fantasía , mmmmmm, te la pedire algun dia

    besos cielete

Responder

 
