Negra como a ti te gusta (dedicado a Max)











Siempre se recibe algún correo con sugerencias especiales. Querido Max aqui te dejo una selección de lencería negra , ahora tu eliges la que mas te guste. Recuerda las medias me las debes de poner tú.

Espero que vosotros dejeis una opinión, sobre este post, ¿os gusta alguna?

~ por sexoyfetichismo en mayo 16, 2009.

5 comentarios to “Negra como a ti te gusta (dedicado a Max)”

  1. Muy buen gusto el de los dos.

    Yo me quedaría, creo que es con la 5, bueno la de la chica que esta de espaldas en la silla.

    Un beso

  2. Qué colección de encajes y sedas tan exquisita.

    Saludos…

  3. Me gusta toda.
    Pero toda.

    Besos.

  4. Todas me gustan, es algo en lo q no se suele reparar, pero el negro es el mejor, el más erotico.

    Aunque personalmente me gusta la lenceria negra pero sin medias jejejejeje.

    A tus PIES.

  5. Que buena selección. Magnífico gusto, a diferencia Juank las medias son imprensindibles jejeje

Responder

 
