Las técnicas sexuales más exóticas.3/el Balanceo tibetano

En antiguos grabados del Tibet ya se pueden encontrar imágenes de parejas realizando esta sagrada técnica, en la que el hombre se sienta en la postura del loto, y la mujer, en su regazo, enroscando la cintura, para introducir bien el pene dentro de su vagina. Se trata de compartir la respiración con las bocas juntas, es decir, cuando él exhala, ella inhala y viceversa.
Todo ello, sin sacar el pene de la vagina. Al inhalar aire, la mujer mece su pelvis hacia delante y contrae los músculos vaginales, y al exhalarlo, se mece hacia atrás y relaja los músculos vaginales.
El balanceo produce un efécto hipnótico y hace que los amantes se concentren sólo en sus respiraciones, en sus sensaciones y en su placer. El orgásmo es de escándalo.

~ por sexoyfetichismo en mayo 19, 2009.

10 comentarios to “Las técnicas sexuales más exóticas.3/el Balanceo tibetano”

  1. Bueno, mi querida amiga……el blog esta ya ….. para adultos….. me sorprendio pero ya se habia hablado….. Seguimos en contacto.

  2. Quitando la sincronización (diafragma – pelvis)o la posición de loto,te garanto que eso de "respirar a tu pareja" durante el sexo es una experiencia que no he podido suplir. He sentido una comunión muy grande con ella.

    Besos

  3. Nosotros hemos practicado algo similar pero en un contexto BDSM de dominación total. Es difícil de explicar ya que son momentos muy extraños en los que no utilizamos ningún tipo de elemento externo ni se hacen simulaciones de asfixia. Sencillamente yo encima de ella penetrándola infinitamente despacio o completamente inmovil le doy a respirar el aire que exhalo. Es un juego más psicológico que otra cosa que se acompaña de hacernos concientes de que su respiración me pertenece y que por lo tanto puedo disponer de su vida a mi antojo en ese momento. También se acompaña de su absoluta inmovilidad como un "bondage sin cuerdas". Como digo es difícil de explicar sin haberlo vivido. Por supuesto tiene cero riesgo ya que es un juego completamente mental. Ahora bien nunca como en ese momento hemos sentido el famoso "Total power exchange": la dominación completa sobre una vida que se te entrega completamente. Y por cierto, y no me resisto a no decirlo, uno de esos momentos genuinos en los que el amor por alguien se vuelve algo físico y sólido.

  4. that so famous blog…Bueno, mi querida amiga……el blog esta ya ….. para adultos….. me sorprendio pero ya se habia hablado….. Seguimos en contacto.

  5. una poscion muy sugerente , besitos

  6. Pues si es de escandalo, habrá que probarlo… algún dia… por lo menos seguiré tus lecciones sobre estas tecnicas.

    A tus PIES

  7. Suave balanceo para emociones grandes. Sabios.

  8. El balanceo tibetano me acuerda el sexo tantrico con sus toques interminables y ejaculación retardada, lo que más me excita.
    Pero perfecto tu post y lo provaré.
    Besos, siempre…

  9. me encanta tu idea de crear un blog para comentar y escribir sobre otros blogs…me gustaria que lo hicieras con el mío…

    en cuanto al post…habrá q probar!!!

    besos enormes

  10. En sexo creo que debe probarse todo……..

Responder

 
