¿Datos fiables?


Sexo y fetiches

— Site Summary —
Visits
Total …………………… 5,987
Average per Day ……………. 666
Average Visit Length ………. 2:14
This Week ……………….. 4,662
Page Views
Total ………………….. 16,000
Average per Day ………….. 1,738
Average per Visit ………….. 2.6
This Week ………………. 12,163

No tengo ni idea de como va esto, de todas maneras dar las gracias a todos los que pasais , comentais, leeis o mirais….o………………..

Este blog es de todos

besos

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en mayo 20, 2009.

4 comentarios to “¿Datos fiables?”

  1. Hola Pasion… sabes? yo quite mi contador… es en realidad algo, para mi blog, inútil.
    Me gusta saber que hay personas que pasan por mi blog leen, ven o simplemente miran de reojo, pero para eso no necesito datos estadisticos que, por otra parte como suele pasar con las estadisticas puede llegar a ser "ofensivo".

    A tus PIES.

  2. uf a saber si es cierto o no, pues te voy a ser sincera para tantos seguidores y tantas visitas supongo que sera un poco desmoralizador que no te dejen muchos comentarios

    besos

  3. La verdad es que cuando hize los blogs puse mil contadores, debe de ser porque me hacia ilu que una persona se pasara x el, ahora aunque los tengo no miro quien entra ni quien sale, me importa mas la compañia, el saber que no estoy sola, el cariño de los demas, bien sea x medio de palabras o caricias a veces casi invisibles

  4. Muchas visitas no buscan ni siquiera leer las entradas, sólo dejar su huella y ganar un lector. Es más los hay que ni siquiera leen. Yo no tengo contador, me parece irreal, aunque sí un mapa para saber de dónde llegan mis lectores.

    Respecto a tus recomendaciones, algunos ya los conocía gracias a ti y a Capri. son intensos, emocionantes y muy sensuales, como tú.

    Gracias por compartirlos, pongo mis besos a tu disposición.

Responder

 
