¿Mandas o Manda ?



~ por sexoyfetichismo en mayo 22, 2009.

5 comentarios to “¿Mandas o Manda ?”

  1. Siempre he creido que la satisfacción plena está en que tu pareja pueda disfrutar con lo que le ofreces. Me gusta que me hagan saber lo que quieren, ni que me manden ni yo ser el único que puede opinar, pero sí que me dirijan hacia aquellos rincones donde, ella mejor que nadie sabe le puedo ofrecer mayore satisfacción. De eso, y de que la pareja elegida en ese momento sea capaz de hacer lo mismo depende que un encuentro, ya sea esporádico o habitual, se convierta en algo intenso, emocionante e inolvidable.

    Eres todo Pasión, me gustas…

    Besos, mil para ti, haz uso de ellos donde tú quieras…

  2. ¿que te encanta? Buen, sigo lo que me digas…
    Excelente final de semana.

  3. eso es como lo de los regalos, que te gusta más que te regalen o regalar… normalmente regalar pero tambien recibir, no?

    A tus PIES ;-D

  4. No me veo yo mandando, aunque reconozco que me gustaria tener un dia a mi chico asi, con la cadenita y comenzar a excitarlo a ver que pasaba. upsssssss hoy ando mas descarada que de constumbre

    besos

  5. interesante..🙂

Responder

 
