"dogging" o cancaneo. Para tí

Este post está dedicado al hombre que me domina, el que me hace sentir puta, el que me excita y el que me trata como una señora.
Mi historia real de intentar ser su perra aún no ha acabado, es continua, me atrae, es mi imán, lo adoro, le temo, aún le temo. El lo sabe y me provoca, provoca que me excite cuando leo sus correos.

Gracias mi cielo, sabes que te sueño

tu PZ



Quiero que te saques las tetas y te pongas las pinzas. Ya mismo. Y con ellas puestas, busca en Internet información sobre “dogging” o cancaneo. No sé si sabes lo que es, pero quiero que lo estudies, que lo averigües en la red y que escribas sobre ello. Quiero saber qué sientes al saber que puedes se ofrecida en público a unos desconocidos, en medio del campo, para satisfacer mi voyerismo. Porque soy un voyeur y si algún día eres mi sumisa, follarás mucho con tíos jóvenes para que yo pueda disfrutar al verte joder con ellos como una puta.
No confundas el “dgging” con otra cosa que se hace con perros. Te adjunto el elink para que te inicies y aprendas.

http://www.dogging-spain.com/

Busca más información, mientras tienes los pezones pinzados y escribe que has sentido al buscarlo, al saber qué es y al saber que algún día puedes ser tú la protagonista. Lo que me cuentes lo publicaré en el blog .
Obedece y sé buenas puta.



“dogging” o cancaneo.

Los doggers tienen una serie de señales mientras están practicando sexo en sus coches para determinar de que forma pueden participar los voyeurs:

* Juegos de luces: encender las luces interiores o exteriores de forma intermitente significa básicamente que son doggers. En cambio si dejan la luz interna encendida indican que quieren ser vistos.
* Ventanas y puertas: dejar entreabierta la ventana del coche significa que esta permitido mirar e incluso tocar.
* Si se abre la puerta del coche es porque se permite participar.

A parte de estas señales, existen unas normas básicas para poder disfrutar al máximo de cada sesión:

Como con cualquier relación esporádica es conveniente la utilización de preservativos para evitar cualquier tipo de enfermedad sexual. No estar en zonas de paso para no molestar a los transeúntes, limitarse a mirar hasta no ser invitado ( ante todo tiene que existir el respeto), no comprometer la identidad personal de nadie, todo el mundo es anónimo, Respetar el mobiliario público, la participación tiene que ser de manera voluntaria y por último tener en cuenta las leyes de cada país ya que se puede considerar escándalo público.

~ por sexoyfetichismo en mayo 27, 2009.

8 comentarios to “"dogging" o cancaneo. Para tí”

  1. Eres muy intensa, y él muy afortunado.

    Cuídate.

    Besos

  2. disfruta de lo que el te da, tal vez te este poniendo a prueba besos

  3. interesante repor e interesante confesion

  4. Disfruta!!!!! Imán, provocación…Jugar a la seducción. Todo un placer.

    Siempre he creído que entre adultos y consentido (o deseado, es igual) todo vale.

    Un besazo!!!

  5. Primero quiero hablarte del dogging, desconozco si lo has practicado, mezlca de morbo, voyerismo, swinger, es excitante, puedo asegurartelo y si lo deseas ( claro que tienes AMO), te invito a quedar un dia para probarlo. Tienes que darte de alta en una web de contactos y ver los dias de quedada que hay en los diferentes lugares.

    Segundo, veo que aun estas con el tema de tu Amo, y digo tema porque supuse que todo era ficticio, te deseo suerte en tu caminar de sumisa, si es como tu dices que te trata como una señora, no dudes , haz realidad tu sueño

  6. Cuando viajo, busco en los hoteles que las habitaciones muestren a los vecinos nuestra intimidad, me encanta exhibirme junto a mi pareja y me apasiona mucho el dogging.Muy bueno el blog. felicitaciones

  7. En el saber tratar a una mujer se demuestra el refinamiento, la elegancia.
    Sumisa y siempre señora, la perfección.

  8. QUIZÁ LO QUISÉ PERO LO DESQUISE
    BESOS MI DESEADA

Responder

 
