Terrorismo informatico

Recien atrerrzo de nuevo en mi blog y me encuentro con mi buzón de correo saturado.

Me parece DENIGRANTE, insisto DENIGRANTE, lo que algunos usuarios de esta red de blogs están sufriendo por parte de personas que se escudan en el anonimato para hacer maldades, si, maldades.
Se trata de un tema muy escabroso, la clonación de blogs , con la consiguiente USURPACION DE IDENTIDAD.
Tema largo y complejo en el que no voy a dejar de escribir hasta que esta lacra desaparezca.
Esta noche no hay ni SEXO NI FETICHES, esta noche VA MI APOYO INCONDICIONAL Y SIN RESERVAS a una amiga , una grandisíma persona y una MUJER que está sufriendo esta lacra.
Tiene blogs maravillosos, ya los reconmendé en más de una ocasión y hoy me encuentro que casi todos los tiene cerrados o los borró.
Esta es una captura de pantalla de el blog REAL Y GENUINO y no de la BURDA COPIA que anda circulando por blogger.
Visité el clonado y como no otro de eses TERRORISTAS DE INTERNET, y tengo que decir que hay unas cuantas caras conocidas, y cuando digo conocidas son gente que tengo de seguidora.
ABERRANTE es que sigais a esa gente y que le apoyeis
Esto por mi parte no va a quedar así y voy a dar las URLS DE LOS QUE SIGUEN A ESA GENTUZA , SON TAN CULPABLES LOS QUE LO HACEN COMO QUIENES LES APOYAIS

Yo tengo este blog porque me da la gana y no es por despreciar a nadie , pero para tener 243 seguidores y casi todos MUDOS, cierro mis puertas solamente para las personas que valgan la pena

Espero, repito espero que apoyeis tanto esta persona como a otras que si me voy enterando daré el correspondiente aviso de que están sufriendo las mismas consecuecias.

OS QUEDA EL LINK AQUI DE CAPRI Y NO DE CAPRI`S (ESTO ES UN CLON) NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA VER LA ANTIGUEDAD DE UN PERFIL Y DEL OTRO. LOS COMENTARIOS ,ETC

La libertad está en seguir cada cual a quién desee y Mi libertad está en aceptar en mi blog a los lectores que YO DESEE, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS .

Aquí podeis leer un estracto del sidebar que tiene puesto ( y como no clonado tambien en el blog falso), sobra decir que no voy a dar el link del clon.

También podeis consultar el link al que ella hace referencia si teneis dudas.

ES MI DESEO DEJAR CLARO DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTOY SIENDO VICTIMA DE UNA SUPLANTACION DE IDENTIDAD, ES POR ELLO QUE SI DETECTAIS ALGUN COMENTARIO EN MI NOMBRE EN EL CUAL SE OS MOLESTE, NO SOY YO, NUNCA LO HARIA, ME APLICO LA NORMA : NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES PARA TI. ES POR ELLO QUE OS ROGARIA A CUANTOS ME LEEIS, SI ALGUNA VEZ OS SENTIS INCORDIADOS O RECIBIS COMENTARIOS MALTINTENCIONADOS COMPROBEIS LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA PERSONA QUE OS LO HA DEJADO. ES TAN SENCILLO COMO PINCHAR EL LINK (SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAGA DE FORMA ANONIMA) OS DEJO UN ENLACE MUY INTERESANTE DONDE PODREIS LEER MUCHO SOBRE ESTE TEMA http://www.elmosquitero.com/2009/04/la-indefension-de-los-bloguers-clonados.html?showComment=1244748819021#c3897780454468842705
MUCHAS GRACIAS POR AGUANTAR TODO ESTO Y ESTA AQUI UN BESO CAPRI

http://capricharm.blogspot.com

Un Saludo y buenas noches

~ por sexoyfetichismo en junio 12, 2009.

8 comentarios to “Terrorismo informatico”

  1. bueno no quiero que te enojes conmigo yo hace poco que sigo a capri…y el otro dia vi en un post…un monton de links sobre blogs clonados y si alguien se confunde no es su culpa…ni lo esta avalando…has visto que se ponen nombres casi identicos hasta en los links, claro son clonados…entonces yo sigo a una capri y me podes decir cual es el link verdadero? por q ya hasta temo de pasar x ahi y que no sea el verdadero…me confundo xq en mi lista de seguidores hay varios blogs q estan cerrados…

    besitos agradeceria mucho tu ayuda…y creo que si deberian publicar esos linksque son truchos en letra gigante asi sabemos…

  2. Pasión, es una lástima que vuelvas justo y cuando para comentar un tema desagradable como este.
    Sepas que tienes mu apoyo incondicinal, siempre, y ya trataré de poner un link en mi blog del correcto de tu amiga.
    Estoy contigo, siempre.
    ACM

  3. MI CAPRI PARA MÍ QUERIDA NO ES QUE SEA MÍA ES QUE ÉS AMADA Y POR ESO ES COMO SI FUERA MÍA
    MI CAPRI QUERIDA Y AMADA Y COMO DIGO FUE CLONADA Y YO NO LO VI DE LO QUE ME ARREPENTÍ PUES NO HALLÉ A LA LADRONA QUE ES UN CLON DE MI CAPRI NO SOLO DESEADA
    LO QUE ME JODE ES QUE QUIZÁ LA VÍ MÁS NO SUPE HALLARLA DIGO A LA LADRONA AMARGADA
    VALE.
    MI PASIÓN SIEMPRE EL VERTE ES PASIONARME QUE NO APASIONARME EL VERTE, LEERTE Y ESCRIBIRTE
    GRACIAS MI QUERIDA Y DESEADA

  4. Pasión, mi amiga prohibida y cercana, lo que has hecho, tu denuncia de lo que le están haciendo a la dulce Capri, dice mucho de ti. Lo que has hecho habla de amistad, de solidaridad, de claridad y nobleza. Lo que has hecho y escrito, en lo que coincido punto por punto contigo, nos dice que eres una persona generosa en tu entrega y eso, mi querida Pasión, cada vez es más difícil de encontrar en este mundo virtual. Estoy contigo, con Capri, con Reina (a la que también han clonado), con Cálida Sirena, que también ha sufrido el ataque de ese/a sinvergüenza, y con todos los que están recibiendo los absurdos ataques de un descerebrado/a.

    Besos amiga, muchos, y gracias en nombre de todos los que aún creemos en el mundo blogger como un espacio limpio en el que compartir sentimientos y emociones.

    Cuídate mucho.

  5. Bueno, con lo que comenté en el primer post, ya lo he dicho casi todo.

    Ese "ser" que clona, insulta, copia, usurpa, etc (es un tío además) se cree impune, pero no es así. Yo lo he denunciado también, pero debe pensar que como no vive en España, puede hacer lo que le de la gana. Y no…, la persecución de delitos informáticos no tiene fronteras.

    Y pienso como tú; deberíamos unirnos todos y no dejar que esas lacras continuen sueltas por la red, molestando y confundiendo a la gente. Aunque no hay que ser Einstein para darse cuenta de la diferencia…

    Besos

  6. Hola buenos días a todos.

    He visto algun comentario que a esa persona le diria que se fuera al colegio.

    Si una persona es seguidora de otro blogs lo tiene linkeado es imposible, repito imposible si tienes el link anclado equivocarse, los ordenadores no son humanos ni perfectos pero sulen llevarte a donde les dices

    La idenfension es mucha.
    Te cuento mi caso: tenia como seguidora en todos los blogs a la Capri`s, a La Reina Falsa o a la Ariadna con su blog ( patetico, patetico y patetico), jammmmmmm pero sorpresa la Ariadna (que se hace pasar por buena educada etc) esta como seguidora "·"oculta" con lo cual, aunque a los otros tres perfiles los bloquees, a este cuarto no ( y a saber cuantos mas tiene)
    Mi mejor blog esta cerrado, el que mas seguidores tenia,y capri´s charm esta casi capado, es decir todos los post estan guardados a buen recaudo y no se ven practicamente ninguno.
    Asi lo hago, ella los ha publicado , claro… pero cuando los vuelva a subir se vera la fecha real del mismo y los comentarios que tenien. Y como no las amenazas con sus grandes FALTAS DE O
    ORTOGRAFIA QUE ESTE CLON VA DEJANDO POR AHI
    Dicen que el cementerio esta lleno de valientes, pero todos nos morimos tarde o temprano y los cobardes tambien acaban en mismo Hotel. Prefiero morir defendiendo lo mio que ser un ser patetico y cobarde, vivir asi es estar muerto en vida.

    Pasion tienes un monton de seguidores, pero te digo que yo prefiero cuatro legales, autenticos y que sean personas , un monton que no me aportan nada, ni nada les aporto _ bueno si , mis textos y mis fotografias – de momento me he callado con respecto a muchos pero me he llevado autenticas sorpresas de ""amigos" que con toda la cara dura han copiado mis post.

    En fin que te felicito y graciaa por no ser cobarde, por defender a todos, no a mi sola a todos.

    Capri ( si la autentica )

  7. Hola Pasion

    Eres una valiente, perdon eres una persona

    Yo tambien hago mis averiguaciones, estuve callada hasta la fecha.

    Te dejo aqui :para muestra un boton:

    Ariadna y sus entradas plagiadas a Reina

    http://reinamuypersona.blogspot.com
    **************************************

    ****************************************

    INFORMACION QUE SE ENCUENTRA FACILMENTE EN GOOGLE

    Resultados 1 – 10 de aproximadamente 349 de Me dices que te llame por telefono y me quedo sonriendo pensativa. Lo haria si, ahora mismo lo haria: solo tu voz me enloquece, me sumerge en un torna. (0,58 segundos)
    Resultados de la búsqueda

    Los resultados incluyen tus notas de Búsqueda wiki de Me dices que te llame por telefono y me quedo sonriendo pensativa. Lo haria si, ahora mismo lo haria: solo tu voz me enloquece, me sumerge en un torna. Compartir estas notas
    Copia este enlace y pégalo en un mensaje de correo electrónico o en un mensaje instantáneo:

    Obtener una vista previa de la página compartida
    1.
    AriaDna
    2 Jun 2009 … Me dices que te llame por telefono y me quedo sonriendo pensativa. Lo haria si, ahora mismo lo haria: solo tu voz me enloquece, me sumerge en …
    espiraldemissemociones.blogspot.com/ – En caché – Páginas similares –
    2.
    ESENCIA DE MUJER: DARSE CUENTA
    12 Jun 2009 … Se me torna grave quitarme de encima. A menudo quiero obviarme, esquivarme, … El sexto sentido – Me dices que te llame por teléfono y me quedo sonriendo pensativa. Lo haría sí, ahora mismo lo haría: sólo tu voz me enloquece, me … Reflexiones de un viernes pensativo – [image: pensativa] En una de …
    lferaco.blogspot.com/2009/06/darse-cuenta.html – Páginas similares –
    3.
    Muy personal
    Me dices que te llame por teléfono y me quedo sonriendo pensativa. Lo haría sí, ahora mismo lo haría: sólo tu voz me enloquece, me sumerge en un tornado de …
    reinamuypersonal.blogspot.com/ – En caché – Páginas similares –
    4.
    Muy personal: El sexto sentido
    Me dices que te llame por teléfono y me quedo sonriendo pensativa. Lo haría sí, ahora mismo lo haría: sólo tu voz me enloquece, me sumerge en un tornado de …
    reinamuypersonal.blogspot.com/2009/06/el-sexto-sentido.html – En caché

    aHORA ENTRAR EN AMBAS Y QUIEN PLAGIA??????????????

    ariadna te tenemos cojida , tu no tienes ni idea de lo que estas haciendo, pronto estaras donde debes

    Salud a todos

  8. Dama, entiendo que lo que quieres decir es que la falsa Ariadna (la verdadera, ya no existe, ni escribe y desapareció por culpa de ese ser) es la que me copia a mi, a Reina (http://reinamuypersonal.blogspt.com)

    Me copia por más sitios; es vergonzoso y en el blog que me ha clonado copia a Capri, y yo qué se a cuanta gente más, además de a mi misma…

    Un beso
    🙂 Reina. La verdadera

Responder

 
