Con el culo al aire

Tantos días fuera me tienen un poco desubicada, encima con lo que me encontré al llegar, me habéis pillado con el culo al aire. Se podría decir que con el culo y todo lo demás, expresión coloquial, algo vulgar aún así utilizada para casos como este. No me queda otra que tirar del archivo fotográfico y dejaros unas cuantas fotos de mujeres con el culo al aire y algo más, espero que las disfrutéis.

Este blog se creó el día 21 de marzo de este año, si se tiene en cuenta de que no he instalado el contador de visitas desde el primer día y ha recibido más de 25.000, sale una media de unas 600 visitas diarias.
Es de agradecer tantas visitas, generalmente silenciosas, todo hay que decirlo.

Lista para ser
degustada

Esperando …

Pasen y vean.
No hay objeto más util

para disfrutar de

buenas vistas

Fijate en los detalles..

Un bonito adorno

que luce esta señorita

¿Lo ves?

Lo ideal es tener un …

buen punto de apoyo

Y por supuesto…

ser muy, muy

flexible

ante los gustos

del partener

Mágfico atuendo

===============================================================

Hablando de culos al aire Y siguiendo con el tema que me ocupa y preocupa Aqui dejo constancia fotográfica de la persona y/o personas que estan haciendo de esto un putiferio . No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más tonto que el que se lo hace. No me cuela eso de que puede ser un “despiste” el equivocarse de perfil. Me gustaría saber cuantos de vosotros os sabeis los links de los blogs a los que seguis de memoria y de daros la enhorabuena, por la capacidad de retención. Aunque claro no me cuadra mucho el tener tanta memoria, el ser tan inteligente, el ser capaz de tener un blog, de escribir medianamente bién y de equivocarse de nick o el no saber mirar un perfil: fecha de creacción del mismo, visitas, comentarios, seguidores, sigo??? Para escusas burdas, mejor callarse la boca, que al menos uno no queda mal. Nadie se tiene que justificar por seguir a quien le plazca pero volviendo a los refranes: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Recordando tiempos del colégio, si no me falla la memoria en 1º curso ya nos enseñan a contar y en el parvulario a observar las imáganes y asociar ideas. Es básico y cae de cajón

A las pruebas me remito.

Pasen y miren y luego …. hagan lo que su conciencia les dicte.

Primera captura de pantalla

Ariadna, : su querido blog es un cantico a la ordinariez y al plagio.

Con este perfil comenta

verdaderas perlas

Segunda captura de pantalla:
Anda si hay otra AriaDna.

¡Que casualidad!

Fijaros en la lista de los blogs que sigue

Todos, TODOS SON DE CAPRI O DE REINA

Ambas personas sufren el ATAQUE DE LOS CLONES

SI NO LO VES , NO ERES CIEGO,

ERES HIPOCRITA

Tercera captura de pantalla:

Sin palabras

a las pruebas me remito

Cuarta captura de pantalla:

Igualmente

sobran las explicaciones.

Mi coeficiente intelectual está en la media de los españoles, si no lo entiendes te lo explico, aunque dudo que un bloguero sea tan tonto que no lo sepa ver.

Se concede derecho a réplica, con pruebas como estas a ver quién es el CLON puede demostrar fehacientemente que no es un clon.

Tengo mucho tiempo,
Tengo mucha paciencia
Y tengo….

…..lo que no te voy a contar
Si te cuento

1.- Que no te tengo miedo
2.- Que me importa poco que me clones
3.-Que si lo haces te sigo llevando unas cuantas visitas de ventaja
4.- No te olvides que yo te puedo clonar a ti.
5.- Que solidaridad MUY POCA
6.- Que COBARDIA, mucha
7.- Que así nos va en esta vida, luego la gente se queja
8.- Piensa que mañana tu puedes ser la víctima de un clon
9.- No digas de esta agua no beberé…
10.- Que me quedé muy agusto.
11.-Y me salto la norma de diez: no me pidas las URLS falsas no hago publicidad de gentuza

Notas de autor
  1. Las fotográfias de los blogs ( avatar) son diferentes , pués Capri la cambió al estar repetida.
  2. Si no veis bién las capturas yo os doy la información precisa. No tengo ningun problema en hacerlo.
  3. Hoy he publicado todo sobre el problema que tiene Capri, sé que hay más personas , estoy esperando sus capturas para publicarlas.
  4. Quiero recordar desde aquí a la AUTENTICA ARIADNA, que abandonó blogger cansada de luchar, apoderandose el clon de su identidad y copiando absolutamente todo lo que ella con amor, esmero y cariño publicaba.
  5. No comentes si no quieres, pero tampoco te quedes quieto, todo el mundo puede hacer algo, siempre en cualquier situación, el que se queda cruzado de brazos que no espere ser ayudado el día de mañana .
  6. Por último; todos estos hechos estan denunciados ante la Guardia Civil, es delito la usurpación de identidad, el plagio, los insultos, el acoso, y otros hechos que se estan investigando para dar con los culpables.
  7. No será fácil , tú puedes ser uno de ellos y estar leyendome, si es así te felicito por llevar una vida tan…. impersonal, tan ficticia y seguir vivo.

~ por sexoyfetichismo en junio 13, 2009.

3 comentarios to “Con el culo al aire”

  1. Pasión, buenísimo!!!!!!

    Está más claro que el agua; además sólo hay que fijarse en dos cosas; la url, siempre hace lo mismo:añade una letra (¡qué original!) y luego comparar los blogs: los auténticos llevan la esencia y estilo propio de la persona que los crea, los clonados, son burdas copias (mal hechas), con un mezcladillo de plagios variados, insultos, publicación de datos personales, de direcciones de IP,….

    El que no lo quiere ver, por algo será… (y seguro por nada bueno)

    Un beso enorme!!!

    🙂 Reina. La verdadera

  2. Pasion decirte gracias de antemano, aunque me temo que como tu dices y yo tb lo digo LA LEY DEL SILENCIO IMPERA AQUI.
    No por estar calladito te puedes salvar de LOCos.

    Cada cual con su conciencia yo a alguno que te ha comentado en el anterior post paso de ir tan siquiera a visitarl@.
    Y despues de leer lo que lei menos todavia, ( estaria mas guap@) con la boca cerrada.

    Si alguen se toma la molestia de picar el link de mi denuncia vera cual es la url de uno de los blogs falsos donde se vierten insultos de todo tipo y se acusa a muchos blogs de ser clones y plagios , BLOGS REALES QUE NO HAN HECHO NADA, Y LA LISTA DE MOMENTO ME LA RESERVO, PORQUE ELLOS BIEN SABEN QUE ESTAN BAJO EL PUNTO DE MIRA DE ESA_E LOCO

  3. Bien Pasión. Esa es la Pasión que a mi me gusta. Noble, generosa, implicada, valiente y fuerte cuando hay que serlo. La verdad es que me encanta que seas así, estoy con vosotars. Es fácil seguir los blogs verdaderos, de hecho yo sigo los nuevos de Capri (espero tu regreso Reina) y no he tenido ningún problema ni me he encontrado "por casualidad" otros blogs "parecidos".

    Bien Pasión, me encantas.

    Reina, Capri, besazos y ánimo.

Responder

 
