Reina Muy personal


También afectada como tantos y tantos otros que de momento desconozco.

Hasta donde llegaremos consintiendo todo esto. ¿Por que blogger no toma cartas en el asunto?

¿Cuantos mas bloggs mas fama?

A este paso blogger se hunde, la gente se marcha a otras plataformas y …. quedara lo que todos sabemos ..

Con esto pongo de momento punto final a esta SERIE NO DE FICCION AUNQUE LO PAREZCA, DARIA PARA UNA BUENA PELICULA .

CON LAS VISITAS QUE LLEVO ESPERO QUE ALGUIEN CUERDO SEPA LO QUE DEBE DE HACER SI DETECTA UN CLON.

FIN DE LA SAGA DE LOS CLONES

~ por sexoyfetichismo en junio 13, 2009.

5 comentarios to “Reina Muy personal”

  1. Bien Pasión. Bien por ti.

    Hoy te aplaudo y me rindo ante tu valentía, generosidad y sentido de la lealtad y la justicia.

    Esa es mi amiga !!!!

    Besos

  2. Gracias, niña; no tengo palabras; te estás implicando como nadie!!!

    Irá a por tí, después, ya lo sabes; pero contarás conmigo, por supuesto. No lo dudes ni un segundo.

    A mi ya me tiene en su "lista negra", como a Capri; pero tampoco soporto las injusticias y la poca vergüenza!!!!

    Si nadie se moja, ya nos mojamos nosotras, que por eso estamos en este lío asqueroso: por defender a otros, por reclamar lo justo.

    Yo defendí a Ariadna, Capri me defendió a mi y tú a todas…

    ¡Eres increíble!

    Un beso gigante!!!!

  3. otro texto del blog de la tal Asquerosa , perdon ariadna

    Telita:
    NO A LAS AMENAZAS,
    NO A LOS ENLACES OCULTOS!!!
    No discriminar a los Argentinos,
    NO CLONAR BLOG,
    NO ROBAR TEXTOS;(tu tienes imágenes y escritos de mis blog…http://wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/.).

    BLOG QUE TIENEN ENLACES OCULTOS !!!

    Espiraldemisemociones.blogspot.com
    Lagrimasdemar.blogspot.com
    Jonaina.blogspot.com
    Bisoux18.blogspot.com
    Vuelosdelalma.blogspot.com
    Sentido314.blogspot.com
    Otrantino.blogspot.com
    Homenajehembra.blogspot.com
    Hector-coronado.blogspot.com

    ** Espero vuestras respuestas a esta
    LA LEY ES :
    OJO POR OJO,Y DIENTE POR DIENTE!!!

    Y luego es esta persona la que hace los clones .

  4. Y tu el de HOMENAJE A LA HEMBRA CALLAS?

    LA HOMBRIA ALGUNOS LA TIENEN SOLO PARA FOLLAR.

  5. Estuve leyendo todos tus post al respecto.

    Sí realmente daría para una pelicula de ciencia ficción

    Eres estupenda, lo que estas haciendo es digno de admiración.

    Espero y deseo que todos tus seguidores que son muchos se den cuenta de que el callarse no vale de nada, de que te juegas mucho.

    No cambies jamás, eres una mujer valiente que lucha por hacer justicia y de esto no queda mucho en esta sociedd egoista.

    Mi apoyo incondicional a ti y a todos los que son valientes y denuncian.

Responder

 
