Lenceria

Aprovechando que debo de pedir disculpas, según me han sugerido algunas personas tanto a Estefanía como a Yedra, la cual no se ha pronunciado, pero me fío de la fuente que me ha dicho que fue un error, os dejo aquí otra pequeña muestra de como estar elegante para tu pareja. Todos los modelos son de Victoria Secret, aunque sin duda hay otras casas de alta lencería que aunque sin dar tanto bombo a sus colecciones son realmente encantadoras.

Me parece estupendo eso de ir a la cama desnudos, eso sí, no lo hagas siempre, una mujer elegante debe de serlo también en la cama, tiempo tendrás a liberarte de lo que precises. A los hombres les pone mucho el ver a su chica vestida en la cama, jugar con su cuerpo y sus encajes. No dejéis de hacerlo, es muy estimulante para los dos.

Como siempre se admiten sugerencias

PaSioN








~ por sexoyfetichismo en junio 18, 2009.

4 comentarios to “Lenceria”

  1. En eso te doy la razón

    Un buen conjunto de lenceria fina es muy sugerente y da para muchos juegos.

    Todos son muy sugerentes, si tengo que elegir con el último conjunto.

    besazos guapa

  2. Preciosos conjuntos. Tienes razón, una mujer "vestida" para el amor es el doble de sensual y atractiva. Si además sabe desvertirse o guiar a su pareja para que lo haga, el placer que vendrá después se verá muy reforzado.

    Elegir, para ti el segundo. verte con algo así… Uffffffff !!!!

  3. Elegantisimos desde luego

    Y comparto tb tu comentario que no siempre hay que comenzar piel con piel, vamos en pelota picada jaja

    besossss

  4. A ve, a ver; si se puede elegir me quedo el modelo 2 y el 6 (aunque con ese último, acompañado de mis tacones rojos, igual se achicharra directamente, el pobre; jajajajaja!!!

    Ay niña, tengo todos los vicios: los tacones, la lencería…

    Besos

Responder

 
