aplicate el cuento ariadna sinverguenza

Tu en tu blog criticas a los blogs que tienen un contador de visitas y en los tuyos haces el seguimiento de quienes te visitan manda …..

Sabes que no te voy a dejar en paz, hasta que dejes de molestar, te seguiré y te perseguiré hasta el mismo infierno



~ por sexoyfetichismo en junio 19, 2009.

6 comentarios to “aplicate el cuento ariadna sinverguenza”

  1. Hola Pasión: Hay otra persona más afectada por esa sinvergüenza; claro, como abrió la boca, pues va a por ella; Su nick el Lillium-Lilith. Se mueve, y se mueve bien; ya te cuento en otro sitio…

    No te ha bía dicho nada, porque antes quise pedirle permiso a ella, no me gusta ser indiscreta…

    La verdadera (dos blogs):

    http://suspirosdeunasumisa.blogspot.com
    http://elmomentodelilith.blogspot.com/

    La falsa:
    http://elmomentoddelilith.blogspot.com

    Ya ves que ella siempre tan "creativa" (añadiendo una letra a la url y escribiendo y publicando las mismas gilipolleces en todos los blogs falsos; es una pobre imbécil!!!!

    Lilith es guerrera a morir!!! No le va a ser fácil a la falsa terminar con ella; es de las nuestras.

    Bessssssssssssssssss

  2. Bueno aqui os dejo algo interesante

    la ha cagado porque a plagiar los derechos de autor le eliman la url

    Solicitada URL Tipo de eliminación Estado

    http://capriicharm.blogspot.com/2009/06/intercambio.html?zx=a2ec7ce8ad96ca37

    Página web de SafeSearch
    Términos de búsqueda: http://capriicharm.blogspot.com/2009/06/intercambio.html?zx=a2ec7ce8ad96ca37

    metio la pata hasta el zueco y como siempre por mucho que haga, seguira ,seguira pero yo tambien seguire su rastro hasta que vaya a donde debe de estar,,,

    es tan gilipollas que hasta copia las fotos ni para eso tiene iniciativa y los textos los va disgregando si son muy largos para asi tener mas entradas jejeje

    esto es de risa¡

  3. Todo esto me ha puesto tan nervioso que hasta escribo mal.

    Pasión, repito el mensaje, espero que no te moleste:

    Me llegan, gracias a Capri, noticias de que mi perfil puede estar siguiendo alguno de los blogs clonados. Si es así, sabeis que ha sido hecho sin saber (nunca llegaré a entender bien cómo funciona todo esto) y sin mala intención. Sabeis que ADMIRO lo que estais haciendo y que estoy con vosotras en esto, teneis todo mi apoyo y mi ayuda y lo teneis para todo y hasta el final…

    Os pido, desde aquí, humildemente disculpas a vosotras y a todos los afectados si he metido la pata como me dice Capri y, por supuesto, en cuanto sepa cuáles son no dudeis que me borraré para siempre… Lo siento de verás.

    Besos y, de nuevo y humildemente, PERDÓN

  4. que lioooooooooo no entiendo nada, pero jraria que esa persona nos molesto en otro blog….Solo te quiero avisar……. que estare a partir de mañana unos cuantos dias sin internet……………….HORROOOOOOR, Besos

  5. Hola Pasión, he quedado flasheada con tu cueva nena!!!:) He llegado aquí por Reina, ella me ha dicho que a vos también te han clonado, como a unos cuantos muchos mas (hay que tener tiempo, ganas de nada y poca materia gris, chee!!!)jajaja.

    Bueno, me pasé por acá para que sepas que contás conmigo pa´lo que sea, a arremeterle a esta niña, que por cierto, te cuento que la he convertido en mi sumisa:P…ha complacido todos mis caprichos al hacer todo cuanto esperé que hiciera;)…habrá que domesticarla nomás, aún es pobre su esfuerzo, pero la entrega es Totallll!!jajaja.

    Al márgen de mi nueva esclava, te diré que estoy feliz de haber llegado aquí a tu rincón, 100% compatible pa´mí:)…Vés? si es que mi esclava hace que su Ama se sienta plena llenándole de complacencias;)..Como buena sumisa, es constante la piba, pero aún no le ha llegado el castigo…por mediocre…(es que tiene un problema con la (su) sexualidad…cree que con escandalettes de harrabal nos podrá amedrentar…habrá que azotar!ja!).

    Te dejo un besote grande desde tus pagos, o cerca creo, por lo que me comentó Reina:*

    Somos muchos…(y no hagas cabrear nunca a una mujer con carácter…como no lo tiene, tampoco se imagina cuántos pares son tres botas…y aunque tenga una morros de puta madre, por mis cojones que esta gritará y suplicará…ya lo verás, ya:)
    Besos, besos, re besos!

  6. Ahhaaaaaaaa!!por cierto, era la yo, la Lilith & Lilium original y re chapaaaaa!!!jajaja!!

    Más besossssss!

Responder

 
