Yemeo por"" Capri""

Pocos afortunados pueden arrogarse la propiedad de una palabra.

Verbo y sustantivo se transforman de un modo aleatorio en sinónimos. Objeto y sujeto acaban siendo uno. ¿Cómo pudo ocurrírsele ofrecer un yemeo? Y no una caricia ingenua pero renovada con los dedos. O en el mas vulgar de los paroxismos ¿un manoseo? Esbozo aproximaciones a ese reconocimiento de la anatomía, de la geografía, de la arquitectura del otro, usando como único sensor las huellas dactilares.

Esa firma original que nos hace incunables, inaprensibles, invaluables. Pensaba. Imaginaba. Escudriñaba. Me llenaba de intriga esa experiencia inédita.

Arme una lista de formas, de contactos, de sensaciones, de percepciones no vividas: que lamieran mis pies; la entrepierna con los ojos enfocados en mis pupilas dilatadas que daban su consentimiento contradiciendo los no sucesivos de mi cabeza; que libaran mi oscuridad después de un polvo letal; que me zamarrearan, me estamparan y me sirvieran de pie (por momentos en el aire) con músculos que clamaran por rendirse.

Descreo de las palabras edulcoradas y los ritos fetichistas camuflados en romanticismo. Opto por lo visceral, lo espontáneo, lo salvaje, la imaginación súbita trabajando para el placer. Pero me obsesionan las definiciones.

Yemear, yemeador, yemeado son grafos que sólo pueden escribirse en una piel, con tantas acepciones como los escalofríos que supongo provocan.

Este post en su formato original podeis encontrarlo pinchando aqui : Capri’s Charms /Recomenzando

Escrito el 5 de junio de 2008
Espero que visiteis este blog y espero que no seais tan cobardes como para no comentar nada

Otra vez es@ mal parid@ le ha vuelto a copiar un post y con su avatar .

No voy a dar tu link hij@ de puta, no sé si me has clonado o no, poco me importa, pero veo que te debe de gustar muchisimo mi querida amiga Capri, estas enamorad@, pues tirate una buena paja, muy necesitad@ debes de estar.

~ por sexoyfetichismo en junio 24, 2009.

3 comentarios to “Yemeo por"" Capri""”

  1. jajaja no me busques novios de esta clase por fa

    Gracias por avisarme y gracias por tu post

    eres genial

    besos cielo.

  2. jajajajaja!!!!! Nooooo!!! Clones no
    Los hay mejores!

    Besos a las dos

  3. Capri sólo hay una, como hay sólo una PaSióN y sólo una Reina, mis tres adorables amigas.

    Sois auténticas y os quiero un montón.

    Besos a las tres, pero de una en una ehhhhhh !!!!

Responder

 
