la clon sigue enamorada de Capri

bueno bueno, ahora ya volvio a cambiar el avatar

se nota que esta super enamorada de mi querida Capri

cambia el titulo de blog, copiale su avatar que nunca nunca se ira de aqui

tu estas sol@ ella no

FALSO NO DAS LA TALLA
NO CUMPLES LAS VISITAS
NO COINCIDE LA FECHA DE INSCRIPCION
NO SERAS NUNCA

CAPRI

JAJAJAJA

SIGUE SIGUEEEE

~ por sexoyfetichismo en junio 25, 2009.

11 comentarios to “la clon sigue enamorada de Capri”

  1. no entendi..un clon ?????

  2. ya ves es que tengo mucha clase, y a las personas como yo le salen muchos imitadores al igual que a Reina, a lilit, a ……

    xxddsss

    me da la risa

    besitos cielo

  3. jajaja

    Pasion veo que hay personas que no se enteran de nada jaaaa

    sera que no has puesto nada sobre los clones en tu blogggg

    ainsssssssssssssssssssss

  4. Yo creo que ya tenemos que empezar a cambiar términos: a ver, es un ser que sólo sabe copiar, ni si quiera clonar; si clonase lo haría perfecto, un doble perfecto, un gemelo idéntico; igual, un día le enseño a clonar un blog (igual un día publico su "clon" perfecto-lo tengo- con alguna glosa, igual un día me apetece jugar, pero a mi juego…) pero no tengo ganas, ni tiempo.

    Sólo copia y encima, lo hace mal; no sabe ni "cuadar" una foto…

    Es bochornoso tanto esfuerzo para esa mierdas que le salen…

    Besos, niñas!!!!!!

  5. Imposible imitar la perfección, y la intensidad, y la esencia, y la magia, y la belleza, y el calor, y …

    Capri, PaSióN y Reina, inimitables… Uffffff, ¡Vaya trío!

    Sabeis que os quiero, ¿ verdad ?

  6. Hace falta se subnormalito perdido para hacer tanto trabajo para nada.

    lo mismo se cree que tiene seguidores y todo

    Capri hija dime que le diste jajaja

    me parto.

    Pasion cielo: creo que es necesario que escribas con letras mas grandes hay personas que no se enteran todavia de que va todo esto jaja. Por dios escribe en chino tal vez , asi se den cuenta

    Veo pocos valientes , que penita me dan los cobardes

  7. Si, si…la sumi-clon está indudablemente enamorá de Capri…no lo dudo!!jejeje;)

    Es que hasta se le vé como se aquerencia con lo que "mal copia"…pero bué…poca vida le queda y muchos azotes le faltan:Pjajajaja.

    Besos re besosssss!!!

    (Chee, soy la original ehee!!jajaja)

  8. Seguimos:pasa por la burda copia de Capri. Ha copiado el último post de Lilith y el último mío, como si fuera capri la plagiadora; por supuesto el mío tb lo ha copado en mi "burda copia" y ha falsificado la licencia de Safe Creative; lo mismo ha hecho con Lilith…

    Así que vamos a tener que tomar otro tipo de medidas bastante más serias. Hablamos por mail…

    Un besito, Pasión

    🙂 Reina

  9. Mira, en esa mierda hay mucha peña implicada: en principio parece que todos estan en B. Aire (capital federal), pero un aip se puede camuflar con un simple programa gratis; te lo bajas y ya está. Yo paso porque no tengo nada que esconder y me importa una mierda que sepan mi Ip o donde vivo.

    Por ejemplo un pollo (o lo que sea) se tiró em blog casi 9 horas!!!!! con esta IP: 190.51.172.230; es dinámica; la metes en cualquier buscador de Ip lo localiza en B. Aires. Con ésta 190.51.186.184, se tiró 12 horas!!!.

    Por eso te digo que es dinámica y más de uno; me da igual que digan que publico IP´'s. Es más creo que las voy a escribir todas en mi blog; tengo unas cuantas. Si el tio/a puede y no le pasa nada, ¿porqué me va a pasar a mi? Me la suda(así de vulgar).

    Comprendo que si quieres borrar el comenntario, lo hagas. Es tu blog, no el mío, pero voy "a saco" y yo con ésto acabo como me llamo Reina. O igual pongo mi nombre, mi dirección y mi teléfono. No tengo nada que esconder. Nada

    Besitos

  10. Ah!!!! Y no tengo miedo a nada ni a nadie; si quieren guerra, la habrá, por mis narices!!!!

  11. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    Mi osito para ti y para Capri,

    animo valientes

Responder

 
