Las chicas son guerreras

Que las mujeres somos guerreras está de más decirlo. Somos luchadoras por naturaleza, y el que lo dude que nos ponga a prueba

Este post está dedicado a cinco mujeres de armas tomar, entre las que me incluyo .





~ por sexoyfetichismo en junio 27, 2009.

7 comentarios to “Las chicas son guerreras”

  1. Esas son mis niñas, mis amigas, las que me han devuelto la alegría y la emoción por formar parte de este mundo blog, las que hacen que leerlas sea para mí uno de los mejores momentos del día, las que me estremecen y emocionan, las que me regalan una sonrisa en sus páginas llenas de sentimiento, luz y pasión…

    Besos a todas, sois increíbles y os adoro !!!!!!!!!!!

    Esa guarra no sabe con quien se está metiendo !!!!!!!!!

  2. Y a ver quien tiene "cojones" pa´dudarlo!!!jajajaja:)

    Gracias Pasiónnnnnn!!Sos una dulce!!!:)

    Por estas cosas así de bonitas y sinceras y sencillas son por las que vale la pena seguir….AL PIÉ DEL CAÑON!!!…Carallo!!!!jajaja:)

    Te dejo muchos más besossss!!!

  3. Jajajajajaja!!!! Eso es, de armas tomar y con un par…!!! Y como dice Lilith, al pie del cañón y bien cargaditoooo!!!! Ya está bien de callar

    Gracias Pasión

    Un beso!!!!

    🙂 Reina

  4. Bos dias miña querida amiga

    Eu tamen dexeso dar meus parabens a todos os galegos, xa que esto e un premio moi merecido pra todos nos.
    Fai anos o noso pobo lucha por o reconocemento non so do camiño de Santiago si non por moitos momumentos que fican na nosa terra.

    Como ven dis. Non hay terra como a nosa, cantos e cantos emigrantes teñen esa morriña dela,

    Deixo mis parabens pra todos os galegos sin excepción

    Boa eleccion a de Pucho Boedo cos Tamara co a letra de una das mellores poetisas de todos os tempos a nosa amada e ben querida Rosalia de Castro.

    Una aperta moi sentida pra todos os que se sinte galegos de nacimento o de adopcion

  5. Yo me pido la bazoca jajaja

    Me encanta este post, realmente no sabe donde se ha metido jaaaaa

    besitos a todas y a J,. le vamos a nombrar "Chary" y nosotra sus angeles jajaaaaaa

  6. felicidades a las guerreras….

  7. La verdad es q esas poses en la mujer quedan un poco forzadas, ya q la mujer es, ante todo, pura sensualidad. Pero la verdad es que dan morbo total jejejeje.

    A tus PIES

Responder

 
