No soy boludo , al fin la foto del clon jajajaaaaaaaa


.

23 de junio de 2009 13:57 Suprimir Blogger AriaDna dijo… todos tus blog son una mierda!!!!!!!!!!!! ya te clone!!!!!!!!!no soy boludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 de junio de 2009 3:35

para ver la joyita de comentario : http://milchorradasmasuna.blogspot.com

Visitarlo no tiene desperdicio, soy colaboradora de este blog, y la o el capullo aqui se acojona y se le da por comentar en el otro.

¿Boludo? pero no te llamas AdriaDna ……… me desconciertas querid@

jajajajaja.

El mejor chiste de la semana

risas Pictures, Images and Photos

~ por sexoyfetichismo en junio 27, 2009.

6 comentarios to “No soy boludo , al fin la foto del clon jajajaaaaaaaa”

  1. Jajajaja, me estoy partiendo de la risa!!!jajajaja!!

    mirá si no será pelotudo!!!…y yo que realmente creía que era mujer!!!!…me falló mi intuición por primera vez!!(mmmm….o no, jejeje….capaz que de almita sí que lo es y he aquí su gran dilema y problema y obseción con todos a los que nos clona!!!jajaja)

    Madre mía!!Que feo es el desgraciaooooo!!!aha!!o mejor dicho, que favorecido ha salido al menos en estas fotos!!!!:Pjajaja

    Besos Pasión!!Tenés razón!!! Este si que es el chiste de la semana!!!;)

    Yo, the original😛

  2. Jaaaaaaaa si esta acojonado

    lee lo que puso en mi blog de Capri's Charms:

    AriaDna ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Como cambia el cuento; Hansel y Gretel":

    JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA LA QUE VA A TERMINAR ASI SOS VOS!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASA QUE NO FEJAN COMENTARIOS TUS AMIGOS?????????? ME DAS LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Otro:

    Publicado por AriaDna para Capri's charms/ Recomenzando.- a las 27/06/09 0:41

    AriaDna ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Como cambia el cuento; Hansel y Gretel":

    TUS AMIGOS SON COBARDES, ME TIENEN MIEDO!!!!!!!!!TE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA:…………..O MEJOR DICHO A TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODOS LOS QUE SE METAN SERAN CLONDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado por AriaDna para Capri's charms/ Recomenzando.- a las 27/06/09 0:45

    Me temo que ya no sabe que hacer jajaja

    Mandame el HML de este post que lo pongo tambien en mi blog jaaaaaaaa

    e moito como din aqui

    Me estoy partiendo la caja jajajajajajaja

    A mi blog le queda poca vida uysssssssss

    si supiera el correo que me envio safe creative jaaaaaaaa, si me voy a hacer rica a su cuenta jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Quien me lo iba a decir ¡¡¡¡¡¡

    Ya t pasare el mail para que lo leas jajajaja me meooooooooooo

  3. Pasion cielo buscame en el diccionario dos palabras que no comprendo:

    NO FEJAN ?????

    SERAN CLONDOS????

    pero si ni sabe escribir por Dios¡¡¡¡¡¡

    Que medo

  4. Boludo es que no tienes bolas ¿es eso?

    Conclusión: Un hombre que lo castraron jejeje

    muy bueno, si es un buen chiste, que decirte querida Pasion, todo este personajillo es un chiste en si mismo

    Capri: pobrecita no me digas te quiere matar el blog jejeje con que?

    Si esto es de risa

    Un poco de seriedad jeje

  5. POR FAVOR, POR FAVOR NO ME CLONES, NO ME ROBES MIS ESCRITOS(no son mios) MIS IMAGENES!!!!!!!!!JAJAJAJAJAAAAAAA
    ME GUSTO TU MUSICA, "tus visitas" LOS TOME PRESTADO!!!!!!!!!!LAURAND SAG!!!!LOS IPS Y LAW VISITA QUE TENGO EN MIS PAGINAS SON DE USTEDES PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSS
    SOS TAN GORDA QUE DAS ASCO; Y NEGRA!!!!!!!TENES QUE PAGAR PARA QUE TE COJANNNNNNNNNNNNNNNNNJAJAJA

  6. A mi cada día me gusta más que me copie, porque cuanto más se mueve más la caga..¡¡¡cómo se nota que es una niñata!!! Le faltan un par de hervores y un buen polvo para aprender alguna cosita; además de un diccionario.

    ¡Lástima!

    Besos

    🙂 Reina

Responder

 
