¿Qué darias por un beso?

Y solo por un beso, con ella soy feliz,
tan solo un besito me llevo al infinito si siquiera la conozco bien
Un beso significa amistad,
sexo y amor en cualquier parte del mundo
no importa la religión por un beso
de su boca voy hacer algo por dios
alcanzo las estrella de emoción
Su boca están sensual me motiva y me excita no me canso de besar,
su lengua es mi debilidad,
ella sabe los truquitos y asecha a alguien mas

Que solo por un beso se puedes enamorar,
sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse,
cupido los flechara.

Y solo por un beso, con ella soy feliz,
tan solo un besito me llevo al infinito si siquiera la conozco bien
Un beso significa amistad,
sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religión
por un beso de su boca voy hacer algo por dios
alcanzo las estrella de emoción
Que lindo es el amor escucha las palabras de romeo
Hay una mujer
Que domina mis sentidos con solo tocar mi piel
Y solo por un beso
Un beso significa amistad, sexo y amor
en cualquier parte del mundo no importa la religión
por un beso de su boca voy hacer algo por dios
alcanzo las estrella de emoción

Letra de Aventura







~ por sexoyfetichismo en junio 28, 2009.

5 comentarios to “¿Qué darias por un beso?”

  1. Por un beso, mi poesía; por un beso, mis caricias; por un beso, mi sonrisa; mi cuerpo entregado por un beso; cielo, sol, vida y luz por un beso… Por un beso, por tu beso, por mi beso en ti…

    Y tú, qué darías tú por un beso ?

  2. Todo…por veces
    😉

  3. Por una mirada, un mundo,
    por un sonrisa, un cielo,
    por un beso, yo no sé,
    qué te diera por un beso…

    Sabio el Gustavo Adolfo Bécquer, muy sabio…

  4. Depende de quien viniera en estos momentos daria mucho x el de algunas persona y otros ni un puto duro con perdon, hay mucho beso de judas

  5. Por un beso tuyo no sabes lo que daría

    Preciosas instantaneas princesa

    Un beso muy humedo para ti

Responder

 
