Asi me siento


Así me siento;porque te pienso… porque te siento…
Eres ese ser capaz de armarme un torbellino de pasión en mi interior.
Te pienso recorriéndome de punta a punta… en cúspides y llanos anatómicos… en vértices y aristas.
Te siento dentro y mi piel se enciende… me sabes llevar a los cielos infinitos del placer con solo recorrerme, con la simpleza de tu modo de hacerlo… con mi entrega… con la infinita devoción que tengo por lo que me provocas, por lo que me das… por lo que me quitas y me devuelves extasiado…
Estás eternamente transitándome, sin dejar senderos de mi geografía por recorrer… y mis poros destilan ansias de vuelo hacia esos cielos infinitos donde sabes hacerme vibrar… donde logras hacer que me desarme… que me entregue… que sencillamente goce… con un GOZO en mayúsculas, con un millón de mariposas en mi estómago, con sensaciones que me dividen para unirme luego y devolver a la vida a esta persona que soy…
Te entrego todo lo que tengo, lo que soy, lo que siento y lo que logro dejándome hacer… dejándome disfrutar y disfrutándote…
Somos eso… el fuego de un placer encendido que cuando es saciado de sus necesidades, de sus apetencias, nos retorna a un estado de plenitud…
Gracias por ser, existir y estar… por provocar lo que provocas en mi… por ser esa tormenta embravecida que me invade cuando te pienso… por ser esas llamaradas que de a ratos me queman… me encandila tu simple modo de estar en mi.

*Este texto no es mío, pero como dice un refrán: quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

~ por sexoyfetichismo en junio 30, 2009.

6 comentarios to “Asi me siento”

  1. Adoro la intensidad que siempre pones en tus escritos. Dices que no es tuyo, pero pensarte escribiéndolo, sintiéndolo, deseándolo, viviendo cada letra, cada palabra, cada línea…

    Adoro lo que nos dejas, lo que nos escribes y lo que nos regalas… Adoro…

    Todo ser, todo PaSióN, todo deseo…

    Besos, miles de besos, amiga

  2. Adoro… adorarte !!!

  3. Que lio!!!!!como que no estuyo? bueno pero la aclaracion es divina… Nadie te va a reclamar…..Poco a poco me ire informando de este total despelote……..pero te quiero siempre…….En realidad ahora me estoy dando cuenta de que somos locas parecidas…solo una diferencia en el años de nacimiento!!!Je.

  4. Me encanta la ultima frase

    el resto es pura morralla como de donde proviene el texto jaja

    dale las gracias mujer que asi te facilita la labor y no te comes la cabeza para escribir un texto sensual xxxddssssssss

    no la cabrees mucho que lo mismo te clona uyyyyyyyyyyyysssssssssss seguro que lloras y todo jajaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. PaSióN, quiero leerte a ti, no imaginarte a través de textos que ni siquiera merecen estar en tu blog, aunque adoro, como bien sabes, la intensidad que le pones a todo, hasta cuando copias a esos indeseables.

    Leí tu nueva entrada. Jo, cómo nos hemos levantado esta mañana, ehhh. Me da miedo hasta dejarte un comentario, no sea que yo esté en la lista de esos seguidores que dices de las "pajitas". Pero, mi niña, qué desayunas para levantarte con ese impetu. Ufffff

    Besos cielo

  6. puedes quitarlo, soy la verdadera autora del texto y tengo los derechos reservados… lo había robado http://espiraldemisemociones-ariadna.blogspot.com que ya eliminó el blog…

    de paso te invito a visitarme… tengo dos rincones http://sheena1969.blogspot.com con mis escritos para la vida y el amor

    y http://deseosdesdemicama.blogspot.com

    gracias, besos, cualquier cosa escríbeme a claudiacarina.farfan@gmail.com

Responder

 
