Luego no me vengas llorando, si te pillo con el culo al aire ..


Y llegó Paco con la rebaja, claro es evidente, mes de julio se asocia a rebajas y con ellas unos cuantos consumidores adictos a irse anotando en blog que encuentran como seguidores, da igual que se diga, que se publique o que se cuente, el caso es ver tetas y culos, coños y pollas que con eso están contentos. Vamos que si les llamo pagafantas, tarugos mentales o cualquier lindeza similar el 50% y me quedo corta ni se enteran.
A que viene esto se pueden preguntar los 2 o 3 lectores que tengo en el blog, el resto pasan blogs como quien pasa la pagina del periódico en la cafetería a la hora del desayuno con tal de hacerse el intelectual y no se enteran de nada como mucho de las esquelas para luego comentarlo con el vecino del bloque de enfrente. Pues viene que ahora este ente que se divierte clonando mi y un blogs se dedica también, como no a copiar el mio, que me da igual pero estos son tan gilipollas que ni se enteran ni de donde estan, y cuando digo estos me refiero a nuestros FANS, comunes, vamos a estos les había que hacer un monumento a la memez, la burrologia en persona, no me explico como han sido capaces de hacer un blog, supongo que en una clase de informática para niños de la E.S.O, y me quedo corta.
Pero en que mundo vivimos me pregunto tantas veces, a donde ha llegado la mente humana de algunos, creo que de tanta evolución y de tanto pensar en follar se han quedado en la época del hombre de las cavernas , y no pongo términos históricos pues si hablo del Paleolítico, Neolítico, Neardental o términos similares tal vez puedan pensar que estoy hablando de una nueva píldora para empalmarse más pronto.
Pena me da la burrología de un mundo que en lugar de leer se dedica a tirarse pajitas viendo unas cuantas fotos de tías en cueros.
Pues si querido anónimo para ti soy eso que me has puesto.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada “No soy boludo , al fin la foto del clon jajajaaaaa…”: POR FAVOR, POR FAVOR NO ME CLONES, NO ME ROBES MIS ESCRITOS(no son mios) MIS IMAGENES!!!!!!!!!JAJAJAJAJAAAAAAA ME GUSTO TU MUSICA, “tus visitas” LOS TOME PRESTADO!!!!!!!!!!LAURAND SAG!!!!LOS IPS Y LAW VISITA QUE TENGO EN MIS PAGINAS SON DE USTEDES PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSS SOS TAN GORDA QUE DAS ASCO; Y NEGRA!!!!!!!TENES QUE PAGAR PARA QUE TE COJANNNNNNNNNNNNNNNNNJAJAJA

Porque creo que no sabes distinguir el rojo del verde, ni lo que es negro de lo que es blanco. Te puedes dar con un canto en los dientes por haberte dedicado tantas palabras, pero es para que aprendas un poquito y que sepas que las mayúsculas ( esas letras que utilizas porque creo que no sabes cuando se utilizan adecuadamente) se suelen poner al comienzo de un párrafo ( dudo que sepas que significa párrafo, pero buscalo si te interesa), el resto de las palabras que utilizas debe de ser una jerga que no entra en mi lenguaje, pero no me molestaré en averiguarlo porque tu solamente te dedicas a escribir memeces el resto como bien dices lo copias.

Así queridos mios que me dan ganas de dedicar un post a cada uno de los borregos que tengo como seguidores y que siguen a este ente inmundo a ver si se enteran, porque he comprobado que es la única manera de que lean algo, cuando ven su nombre escrito en letras de oro, entonces les sube el ego, se crecen pero claro esta señora no está por la labor de hacer propaganda gratuita a tanto borrego que piensa que por tener un blog es un literato digno de darle una medalla o de publicar un libro.

~ por sexoyfetichismo en junio 30, 2009.

6 comentarios to “Luego no me vengas llorando, si te pillo con el culo al aire ..”

  1. bueno no te alteres tanto que no vale la pena tanto enojo, no le des ventaja….ni la batalla ganada.

    esto veo que se convierte en una guerra virtual…los clones que siguen copiando y hasta te siguen…y resulta q estan x todos lados y son la mugre misma…

    Estoy contigo…

  2. Pues si hija sí, es o que hay, mucho lerdo suelto.
    Por cierto, TÚ que NO lo eres, habrás visto que tienes en tu lista de fans mis piernas robadas (que no soy yo) y alladito justo a la ariadna falsa (que es la misma de las piernas robadas, jajajajaja!!!!!)

    Bueno, obviamente es una aclaración para el resto, no para ti que lo sabes de sobra, jejeje!!!!

    Y ni p. caso; le queda un telediario a la niñata esa…

    Bss

    🙂 Reina

  3. Querida tengo de nuevo internet…. muy lento pero funciona…Por las zonas donde vivo, no me queda otro remedio….No te alteres!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que en este medio y en general todos los medios publicos,estan llenos de mierda.La envidia,los celos y eso de que como una mujer puede hacer algo de calidad! ya sabes los machos frustrados… Y en eso de la calidad literaria…..pero pero…….Sigue adelante y no te dejes alterar. La indiferencia es una buen arma….SIIIIIi quier ver tu nuevo blog. Yo tambien estoy de cambios. Te ire avisando. Y ademas no tienes idea de cuánto me gustaria que nos encontráramos para conversar de muchas cosas….tu tienes mi mail. Y para que te alegres….ese amar demasiado me esta dando grandes felicidades………Un besote de tu sincera amiga Hilda Breer

  4. Entre los lerdos que no tienen ni idea de lo que leen y como dices tu se apunta a cualquier blog con tal de que se muestren visibles y entre esos hijos de la gran puta que lo unico que hacen es tocar las pelotas sinceramente creo que blogger es tal cual una casa de putas yo ya tengo mi rinconcito en otro hosting que no tiene nada que ver con esta basura en la que se ha convertido bloger y todo por culpa de la dejadez de sus admisnistradores

    En fin yo creo que tendriamos que hacer un blog de para enseñar como decia mi madre "urbanidad" una de las asignaturas que les enseñaban cuando ella era joven
    es decir
    educacion
    respeto
    ahhhhhh sobre todo se coherentes con sigomismos que veo tanto burro x aqui que me sube el ego jaaaaaaaa

    muy buen post y espèro que pronto saques tu lista de oro de los lerdos blogueros

    me da la risa cuando acuden a defender su honor

  5. Me da miedo hasta comentarte. Cómo estamos hoy, ehhh mi niña. Sin embargo, me encantó, buen post, muy bueno. Eres todo carácter.

    Besos

  6. Que bueno, mas de uno y mas de dos, borregos son los que sobran en este pais y en otros

    Dudo desde luego que sepan lo que es LERDO JIJIJI

Responder

 
