Nueva lista de indeseables


Acabo de recibir un correo de una amiga donde me comunica que el engendro malevolo jajaja, acaba de publicar mi post de la Torre de Hercules insultando a tod@s los españoles.

Estimada amiga

te envio una lista de los seguidores que la tal Ariadna, me parece de
extrema gravedad que despues de haber insultado a todos los españoles
en su ultimo post se dignen a seguir a este engendro
te dejo la copia de los mismos

[micolaparaunamujer]

[Lady_Symphonia]

[shurime]

[Ariel Ayala]

[Alma Mateos Taborda]

[Miranda]

[ altemar silveira ]

[El hada]

[Noa]

[AMOG]

[FRANK ALFEREZ]

[Lagrimasymar]

[salmorelli]

[charlotte{M}]

[Gittana]

[AriaDna]

[diosa]

[Shuntaya

Si los que le siguen son capaces de aguantar semejante anormalidad son igual que el engendro

aqui os dejo el correo y la lista de los simpaticos admiradores cagados que le siguen

Quiero dejar una cosa bién clara, me importa un rábano quién siga o no a esta gente, pués los borregos es normal que les tengan que dirigir, porque no saben pensar por si mismos.
Pero que nadie me venga ahora con la escusa de que no sabia que era un clon, una cosa es un clon y otra muy diferente el leer cada dos por tres insultos hacia los demás, de una manera reiterada, xenófoga y llena de odio y seguir apostando por esta gente.
Este post fue hecho copiando el mio e insultando a todos los que tenemos la suerte de vivir en este maravilloso pais, si teneis envida os jodeis. Y sigo repitiendo que soy coruñesa, gallega, española y a mucha honrra cosa que algunos de los nombrados deben de tener el cerebro en el culo ,, que os den porque para mi sois tan despreciables como quien escribio el post insultandonos.
Es más esto esta denunciado y me importa poco sobre quien recaiga la responsabilidad, y como no entendeis otro leguaje que el chabacano y vulgar os digo a todos
QUE OS JODAN ¡

~ por sexoyfetichismo en julio 1, 2009.

7 comentarios to “Nueva lista de indeseables”

  1. Pateticamente pateticos.

    Acabo de leer el post en cuestion

    No puedo creerloooo gente tan fina como el tal SALMONELI, PERO SI LE SIGUE COMO PERRO A SU AMO, SERA QUE LE DA … JAJAAAAA

    Y LA SUNTAYA ESA TAN SIMPATICA JAJA ME PARTO

    SERAN PATETICOS PUES QUE SIGAN QUE SIGAN QUE SON GENTE DE BIEN Y QUE TENGAN CUIDADO CON LA QUE SE LES VIENE ENCIMA, NO DIGO MAS .

    BESITOS DE UNA QUE AHORA NUNCA SABRAN DONDE ESTA

    Y COMO TU DICES QUE SE JODAN

    PD) ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR SI LA TORDA ESA NO SABE LEER BIEN

    MUUAKSSSS

  2. OS PIDO PERDON PERO COMO TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA PUES MI LENGUAJE AQUI CUANDO SEAN POST DEDICADOS A ESTOS H.P( Y NO ES UNA MARCA DE ORDENADORES) ESCRIBIRE COMO SE MERECEN, CON LENGUAJE CHABACANO.

    QUE OS DEN A TODOS Y CUIDIN CON LO LA GRIPE NO VAYA A SER QUE SI ABRIS MUCHO LA BOCA OS ENTRE UN GERMEN , CLARO QUE SEGURO QUE MORIRIA DENTRO DE VOSOTROS PORQUE APESTAIS

  3. Y COMO TENGO GANAS DE ESCRIBIR

    TE DIGO A TI QUIEN SEAS PERO MALPARID@ ERES BUSCA AHORA MIS BLOGS NUEVOS LO MISMO ERES CAPAZ DE DAR CON ELLOS

    QUE TE JODAN

    SI ES QUE ALGUIEN SE ATREVE A HACERLO PORQUE TU NI PAGANDO TE COJEN COMO DICEN X TU TIERRA

  4. Por mucho que hagas o digas no te van a hacer caso

    Deja esta lucha y vive tu vida, tarde o temprano se cansarán y buscaran otra victima , lo unico que haces es darle carnaza

    Lamentable que estas personas le sigan pero aqui como en la vida real hay gente para todo.

  5. Pienso lo mismo que Baby…abandona esto porque es estresante y dedicate más a tu blog y no a escribir sobreestas basuras y escorias de la sociedad….como diria reina, no contamines tu blog con esto…tu sigue sendo tu y con tu blog para quienes te leemos y apoyamos…la ignorancia mata al hombre y la rabia…asi que trata de ignorar toda esta cuestión…no les des el gusto de que te vean rabiosa y enojada porque eso es lo que quieren, que te hartes de todo y mandes todo al carajo y así quedarse con tu identidad….PUES NO , no les des el gusto.

    besotes.

  6. Aysssss!!!

    Pasión, pero si hay gente que no se entera todavía!!!! Aunque parezca mentira es así, de verdad.

    Y mira que yo estoy cabreada!!!! Ya lo sabes, pero a parte de los seguidores comunes de los blogs falsos (esos, está muy claro que son sus secuaces), hay personas que se hacen líos…

    Ahora, también te digo, que en esto soy radical: los que lo saben, o están conmigo (con nosotras) o están contra mi… Ell@s mism@s.

    Y cuendo ésto se acabe (muy pronto, muy pronto…) que nadie, salvo tres personas, y digo tres no por decir, venga a pedirme NADA, ni ayuda, ni cómo lo solucionné, ni nada de nada.

    Y te comprendo, y también tu rabia, pero esos seres no se merecen ni un gramo de lo que estamos sufriendo.

    Besos

  7. Estuve, estoy y estaré con vosotras… Siempre y para lo que sea… No podemos permitir que esa guarra siga jodiendo la vida de la gente que quiero. Teneis TODO mi apoyo, ya lo sabeis.

    Besos PaSióN, Capri y Reina, mis tres diosas, mis amigas !!!!!!!!

    Y si lees esto, pedazo guarra, sí, son mis amigas, qué pasa,
    ¿ te jode ?

Responder

 
