Hoy viernes tengo una duda, tranquilos que no es existencial, si seguir con el diccionario de términos “especiales” o si por el contrario describir otro juego de seducción
Mientras mi mente se despeja os dejo una muestra de lencería femenina. Como siempre para todos los gustos.
Fijaros en el tanga que tiene poco de tanga, más bien es un trocito de encaje por unido a una doble fila de perlas, esto tiene un motivo.
No sé si alguna de vosotros habéis probado la sensación de unas bonitas perlas dentro de vuestro sexo. ¿os habéis masturbado alguna vez así? metiendo un collar de perlas en vuestro caliente y húmedo coño: Como nunca hablo de mi, hoy lo voy a hacer.

Tengo un amigo, un amigo muy especial, un amigo de esos que tienen el don de ponerme a mil con tan solo leer su nombre en un correo. Ayer no pude evitar la tentación de masturbarme pensando en él, pensando en sus gusto, pensando que era el quién jugaba con mi sexo, quién me tomaba de la manera que le gusta. Me tumbé en la cama, con mi sexo desnudo, depilado, limpio, suave. Cuando pienso en él se pasan por mi cabeza miles de imagenes que me gustaría compartir, que me gustaría que el me hiciera. Allí en mi cama, casi desnuda, mientras me acariciaba el clítoris y notaba como mi coño estaba cada vez más húmedo, más ardiente,más mojado, miré a la mesilla y vi algo que me pareció estupendo: mi collar de perlas, unas perlas muy pequeñas, diminutas; su longitud es la óptima para mis juegos; separo mis labios interiores muy despacio, casi si tocarlos y abro mi coño, para recibirlo, poco a poco y como siempre despacio, voy introduciéndolo , espero que el busque su sitio, se acomode, no lo presiono, y poco a poco consigo que este dentro de mi, tan solo el broche queda fuera, a la vista, lo coloco encima de mi clítoris para notar el frío del metal y entonces comienzo a moverlo, mover el collar muy despacio, para que no se salga, las perlas recorren mi coño, me rozan, me excita estar así: con las piernas abiertas, mi coño húmedo, a veces meto un dedo o dos y sigo jugando con el collar dentro de mi, tiro despacio pasándolo por mi clítoris, me excita , casi esta fuera y de nuevo lo introduzco hasta el final, es entones cuando ya quiero más , notar lo mas ; miro de nuevo a la mesilla y cojo dos anillos, redondos, sin puntas romas, los introduzco en el collar para seguir con mi juego, ahora tengo dos anillos y el collar para jugar, las perlas se deslizan a través de los anillos, por mi coño , me excito , gimo, aumento el ritmo con el que muevo el collar, no sale pues los anillos lo impiden,así permanezco bastante tiempo, no tengo prisa por correrme, me gusta estar así, hasta que por fin llega un orgasmo frenético, brutal, loco. Descanso , saco el collar, me lo llevo a la boca, lamiendo el fruto de mi placer y de nuevo los coloco dentro de mi, como ahora, que os escribo.
Sin ropa intima, dos anillos en el coño y las perlas rozando mi clítoris… y de esta manera, de vez en cuando jugar con ellas.

NOTA: con la emoción perdí las ……………………

….bragas

~ por sexoyfetichismo en julio 3, 2009.

8 comentarios to “”

  1. Maravilloso y excitante juego. Tu amigo seguro que no ha podido aguantarse al leerte, me lo imagino excitado, duro, muy duro, pensando en ti, en el collar y en el maravilloso y sabroso premio de tu humedad por él. Me lo imagino sonriendo, pronunciando tu nombre, deseando tenerte, me lo imagino pensándote y soñando, ahora mismo con estar dentro de ti…

    Me lo imagino…

    Besos PaSióN, es muy especial lo que has escrito. Ojalá tú y tu amigo podais juntos y muy pronto sentir y sentiros de la manera que ambos lo deseais.

    Besos

  2. Me encantan esos juegos🙂, confieso que yo tb soy "adicta" a ellos

    Me encantó, y aunque soy mujer me has hecho recordar momentos muy parecidos.

    Que bueno que sientas asi por una persona

    besos muy cálidos

  3. Interesante…

  4. Vaya dos, si leerte a ti o a Baby es un gustazo

    y yo que venia a ver lencería jaja

    besos y feliz fin de semana

  5. Me encantaría comprar ese collar!

  6. ¡Mira que tengo imaginación!, pero jamás se había ocurrido, ummm. Tomo nota

    Besos

    :)Reina

  7. Imaginación, sensualidad, erotismo desgarrado, sexualidad en flor… Vuelvo a leerte, es muy excitante hacerlo, mucho, muchísimo…

    Besos en tu collar preciosa

  8. Fantastico, mi linda!

Responder

 
