Mas de dos



No siempre el sexo es cuestión de dos. Muchas veces las parejas fantasean con tener relaciones con más de una persona a la vez: tríos, orgías, etc
Creo que muchas veces no se llevan a la práctica por celos; ambas partes quieren pero generalmente la mujer rechaza el ver a su hombre con otra mujer, tal vez en este tema los hombres son más abiertos, más morbosos y disfrutan viendo a su chica follandose a otro tío.
Lo más importante es la confianza depositada en la otra persona, en tu pareja, si la amas te gustará ver como disfruta, ver como folla, ver como se corre, porque su placer es el tuyo . Creo que hay que saber distinguir el amor y el sexo , siempre van unidos de la mano en una pareja y en el crecimiento de la pareja está el saber dar y recibir placer de cualquier manera, los limites los tenéis que poner vosotros, hablarlo y hacerlo de manera consensuada, si fuera así en la mayoría de las parejas no habría tantas infidelidades os lo aseguro.

Este post está dedicado a una persona muy especial , con todo mi cariño

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en julio 4, 2009.

7 comentarios to “Mas de dos”

  1. Cuánta razón tienes.

    Si uno construyo el Amor en la pareja con la palabra “confianza” como pilar de esta, muchos escenarios son posibles, más allá de lo morbosos o perversos que estos puedan ser.

    Pero así y todo, siempre deben ser consensuados, siempre teniendo como premisa que solo es una herramienta más para que la pareja disfrute de nuevas experiencias.

    Es primordial guardar la energía y espacio suficiente para poder encarar el día después, y poder sortear cualquier diferencia que se pudiese presentar una vez pasada la ebullición.

    Besos

    Hernan{YOB}

  2. Hola!

    Enhorabuena por tu blog, me ha encantado, te seguiré de cerca.

    Por cierto, espero que disfrutes del mío:

    http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

    Si quieres comentarlo en el tuyo tienes via libre

  3. Exactamente es lo último q he soñado, una amiga, mi mujer y yo… pufffffff no t puedes imaginar lo q hicimos jejejeje.

    Pero es muy cierto q es un tema delicado, somos buenos amigos y ya lo hemos hablado y el final es ese… miedo a perder la amistad.

    A tus PIES.

  4. Uffff. Para la reflexión, desde luego. Por supuesto que la confianza es parte fundamental en la pareja, pero soy de los que piensan que a veces, desgraciadamente, llega un momento que son otras cosas los que unen a un hombre o una mujer, cosas que, por lo que sea, impiden que cada uno siga su camino… (cada cual que pase por esa situación sabrá sus únicos y "personales" motivos). Entonces mi duda es, ¿deben ambos renunciar a la felicidad ?.

    Besos PaSióN, me has hecho pensar… y sigo pensando lo mismo.

  5. Sin entrar en temas tan delicados de la infidelidad, estoy de acuerdo en un punto, a veces hay que saber distinguir muy bien lo que es el amor con los juegos sexuales, con cumplir las fantasias que una pareja tiene. Si hay amor y confianza , no existen los celos y de lo que se trata es d que ambos disfruten en un encuetro de este tipo.

  6. hace un tiempo mi pareja (mujer) y yo, tuvimos esa inquitud, ese deseo de vernos estar con otra persona, luego de un tiempo de platicarlo y pensarlo, pues encontramos las personas adecuadas, un par de amigos de la uni, la mejor amiga de ella y el mejor amigo mio de aquellos tiempos, luego de varios encuentros que tuvimos los 4, nos dimos cuenta que estaba pasando los mismo , se volvia monotono, entonces por acuerdo de las 4 partes, dejamos de hacerlo.
    actualmente mi novia se caso con mi amigo, yo la amaba, en verdad la amaba y me duele en el fondo de mi corazon haberla perdido pues aun la amo. Si no hubieramos realizado ese cuarteto nada hubiera pasado.
    No censuro no prohibo las orgias, trios etc, solo que debemos tener en cuenta a lo que estamos expuestos y podemos perder mas amor que el placer que ganamos.

    un saludo!

  7. Hi, i have a spanking blog. I wonder if you like exchaneg links with my blog.

    Please, let me know!

    Best Regards

    Enzo

Responder

 
