Bondage japonés

¿Te gusta este tipo de bondage?
En mi opinión , es algo diferente o al menos yo lo veo diferente en comparación a otros que he visto , como por ejemplo el que práctica mi estimado amigo Antonio , de Bondage & Fetiches. En este último se ve nota que las mujeres disfrutan con sus bondages , aqui es más bién un bondage concebido como dominación-sumisión. Ella cierra los ojos y gira la cabeza, sin mirar a su “”secuestrador”
Espero que los expertos en el tema den su opinión.
Ya sabeis que yo soy muy inexperta en este tema





~ por sexoyfetichismo en julio 5, 2009.

3 comentarios to “Bondage japonés”

  1. hulalala..
    amei aqui
    http://www.batercomprazer.blogspot.com

    adoro bandagem

  2. No conozco el tema, pero sólo ver las fotos encuentro algo que me repele. No concibo el encuentro sexual entre dos cuerpos como un acto de dolor, no entiendo el dolor como estimulación del placer… La expresión de ella, no sé, hay algo que no me gusta PaSióN, agradezco que nos descubras este tipo de cosas, pero mi opinión es manifiestamente desfavorable…

    Besos mi niña.

  3. Me estoy, desde hace tiempo, adentrando en el mundo del BDSM. Así que, si no te molesta, por aquí me verás. Excelente selección de fotos.

    Buenas lunas.

Responder

 
