Juegos de seduccion- 3- jugando al misterio

Si desas romper la monotonía, ¿porque no volver a empezar? Salir de ligue, jugar al misterio, no sé si habeis visto “Cuando un hombre ama a una mujer”, la peli comienza de una manera similar a la que os propongo:

¿Y si por unas horas en lugar de ser la simpática pareja con dos niños y una vida bien controlada jugaseis a convertiros en unos auténticos desconocidos que se dan una cita a ciegas y se vuelven a descubrir?

Comienza el juego: Dale una cita en un pub de ambiente de esos que no soleis frecuentar. Hazle esperar, al menos llega unos 10 minutos tarde, bueno es lo que solemos hacer casi todas cuando tenemos una cita ¿no?, pero no sólo eso; sorpréndele cambia de estilo de ropa, cambiate el peinado, ponte un traje chaqueta muy sexy y unos buenos taconazos de vértigo, maquillate de manera diferente, no como un putón verbenero, pero si atractiva, sensual, provocador pero sin caer en la ordinariez. Lo importante es que note tu cambio, que se sorprenda, que lo impactes, se sexy, glamurosa, más que nunca.Recuerda vas a la caza de tu chico.

Obsérvalo de lejos y después acércate a él y lígatelo de forma descarada. Juego con el misterio, por ejemplo habla con un acento extranjero, invéntate un trabajo glamour, un pasado sulfuroso y deja que la magia funcione. Después proponle toma una última copa en tu casa…

El resto corre por vuestra cuenta.

~ por sexoyfetichismo en julio 6, 2009.

4 comentarios to “Juegos de seduccion- 3- jugando al misterio”

  1. Recuerdo la escena de la pelicula, sinceramente me creí que no se conocian.

    Es un buen juego de seduccion pero dificil muy dificl , o eso creo.

    Besos mi niña

  2. Yo me apunto. Dónde quedamos ?

    Besos llenos de ti…

  3. Para volver a empezar hay que volver a empezar… Todo: la ilusión, la pasión, el brillo de una mirada y luego, el fuego.

    Un besito

  4. Bueno yo como ahora… no tengo pareja seria imposible jugar al despiste pero tal vez con algun ex.. mmmmmmm

    jajaja

    me estas dando ideas!!!!!!!!

    Besos calidos

Responder

 
