Masturbame

Hoy es un día de esos en que estoy caliente, muy pero muy caliente.

Hoy voy a volver a jugar con mis perlas, con mi juguete favorito.

Hoy te invito a que tu me masturbes con tu voz mientras me lleno el coñito con ellas

Mandame un correo antes de las cinco de la tarde y si quieres hablamos

Te espero

No es una broma, hoy estoy muy puta y muy zorra y una persona sabe porque.

~ por sexoyfetichismo en julio 7, 2009.

20 comentarios to “Masturbame”

  1. Si supiera como se hace la señal de la cruz aqui te la pondría

    xds¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nena no entiendo que te ha dado pero madre del amor hermoso,

    Espero que te consuelen bien

    besitos

  2. Me gusta saberte así…

  3. Lástima, la diferencia de horarios dificulta muchas cosas!

  4. me gusta como escribes, es original.
    un beso. pasate por el mio.🙂

  5. Esos momentos, en pleno verano, hacen que el calor se haga casi, casi insoportable…

  6. si tiviera el numero del teléfono lo haria una llamada del exterior sin ningun problema…
    si no pudiera ver las perlas en el coñito verdad que inmaginaria…

  7. Este post me recuerda a un que escribi hace un tiempo sobre un hecho real.

    lo busco y lo pongo en el otro blog

    uf que recuerdos hija

    besos mas que calidos, calurosos

  8. Linda, quero ler seu novo blogger. Tenho certeza que é tão belo quanto este. Beijos

  9. Muy divertido lo que has puesto, me hizo sonrreír.
    Besos

  10. que propuesta más infartante… me quedé sin aliento… !!!

  11. No te mando un correo, te mando una señal mental para que se adhiera a tu cuerpo.

    Un gran saludo.

  12. Te pienso niña

  13. Uy, que bien

  14. Saludos;

    Mis felicidades por tu blog, que desde luego es muy sensual, directo, cálido y va directo al corazón (bueno, y a otras partes más pudientas).

    Me encanta la franqueza que gastas y el exquisito gusto de las fotos. Me pasaré más por aquí.

    Un abrazo

  15. Mon Die, que Luxo!!!
    Pérolas, para que te quero?!
    Bjs

  16. Esto y lo que haga falta.

  17. Ven hacia mi, algo te espera,te enseñare un juego , un juego entre tu y yo, te mostraré lo que más te gusta, algo sencillo y simple, tan simple como callar . Puedo sentir el gozo en mi piel, me excita saber que estás tu aquí, bebo en tu piel la humedad perseguida; masturbame:
    De nuevo el cotio te espera.
    Una copula más te espera entre saliva y sudor; un tatuaje incoloro se encuetra en tu mente arrojando libremente la tinta de su odio,
    Placer sentir placer.
    Tu piel dulce encanto, sangre mia

  18. Un blog fantástico.

  19. Linda imagem….

    Masturbar-se é conhecer a si mesma e é um exercicio divino!!!
    Um prazer solitário que se faz mais que necessario.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJun

  20. Vuelvo a ti, recuerdo esta entrada y todo lo que sentí al leerla…

Responder

 
