Ya tengo un clon, OJITO¡¡¡¡¡


Bueno no se como explicaros esto, yo no soy Pasión soy su hermana, ya que ella ha sufrido un accidente por lo cual este blog lleva unos cuantos dias sin actualizar. Casualidades del destino o como se quiera tomar, resulta que me encuentro que Pasion se agregó a mi blog cuando ella está encamada y le es imposible utilizar el ordenador.
Ante tal situación, me ha dado autorización para publicar este post y advertir a todos cuantos estan en la lista que a continuación se detalla que no es ella, su foto y su blog estan casi totalmente copiados ; asi que es de suponer que ahora tendedreis a dos PASIONES EN LUGAR DE UNA, FIJAROS DE LA FECHA DE SUSCRIPCION A BLOGER ES DE ESTE MES. Estaba visto y cantado, que le iban a copiar el blog, pero lo que dudo es que este SER INMUNDO tenga la clase , la simpatia y el buén hacer de mi hermana.
A continuación os detallo los blogs que esta COPIA BARATA ha agregado como seguidora , aclarar que no es PASION, espero que no tengais ningun mal entendido . Espero que ella pronto pueda contaros mediante un correo lo que le ha pasado.

Un saludo.

Este es el perfil y los blogs a los que sigue :
Estadísticas de usuario
Fecha de inscripción en Blogger julio 2009
Visualizaciones del perfil (aproximadas) 3
PIES DE CHICAS –
Piruetas de la luna –
Todo un mar de sensaciones –
tuamanteimpaciente.com
© El Momento de Lilith –
Más sitios en los que participo
juegosprohibidosb.blogspot.com
la muerte no es mas que un nuevo comienzo –
Las palabras de mi mujer –
Las zapas de Andres –
lascallesmelancolicas.blogspot.com
Maniático Apetito –
MANUAL DE LA MUJER PERFECTA –
mebuscoentrelassombras.blogspot.com
Muy personal –
Paseando por Terra 2. –

“”SEXO Y FETICHISMO”” –
“Envuelta en Poesía” –
“MURMULLOS DE MINA” –
*Sexo y fetiches* –
. Mi Paraiso de Perversiones –
1000 y 1 chorradas –
::Me dejo seducir:: –
al limite de la lujuria –
amante infiel –
AMELIE –
AriaDna –
casado de noche –
contimuamentedescontinua.blogspot.com –
damita-fantasia.blogspot.com –
Deseos –
El Diablo existe…… y tiene la forma de un cuerpo desnudo de mujer –
EL REINADO DE TAIS –
embrujadaretorciendopalabrasdeamor.blogspot.com –
erotismocreativo.blogspot.com –
Fantasías de una Dama
INSISTO DESDE EL PASADO 7/7709 PASION NO POSTEA NI SE HA AGREGADO COMO SEGUIDORA DE NINGUN BLOG

~ por sexoyfetichismo en julio 18, 2009.

16 comentarios to “Ya tengo un clon, OJITO¡¡¡¡¡”

  1. Y COMO SE QUE LO VAS A LEER AL MENOS PON BIEN LOS LINKS ANORMAL QUE NI PARA ESO VALES

  2. Ya la vi jajajaja

    espera que se te olvidaron mas ( a mi tambien me tenia de seguidora pero que idiotaaaaaaa, como voy a tener dos pasiones jijijijiijiiji)

    Más sitios en los que participo
    ""SEXO Y FETICHISMO"" –
    "Envuelta en Poesía" –
    "MURMULLOS DE MINA" –
    *Sexo y fetiches* –
    . Mi Paraiso de Perversiones –
    1000 y 1 chorradas –
    ::Me dejo seducir:: –
    al limite de la lujuria –
    amante infiel –
    AMELIE –
    AriaDna –
    casado de noche –
    contimuamentedescontinua.blogspot.com –
    damita-fantasia.blogspot.com –
    Deseos –
    El Diablo existe…… y tiene la forma de un cuerpo desnudo de mujer –
    EL REINADO DE TAIS –
    embrujadaretorciendopalabrasdeamor.blogspot.com –
    erotismocreativo.blogspot.com –
    Fantasías de una Dama

  3. se sigue a ella misma ( y si ves el perfil tiene 6 seguidores : todos falsos

    reina la falsa
    capri la falsa
    lilith la falsa
    lagrimas de mar la falsa
    diosa la falsa
    pasion la falsa

    me meooooooooooooooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Ahora que clone tambien el de las chorradas jijijiji me parto

    pateticamente patetica es poco jaaaaaaaa

    se le acabo la inspiracion con el anticopy y busca nuevas victims guaooooooooooooooooooooo que se vayan preparando algunos jajaja… luego vendran los llantos

  5. Cielo ya envié los correos a las personas que tengo como contactos mios para avisar

    anda que hace falta ser burra para delatarse asi, lo mismo se rie y todo, pero si nos da publi¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. En primer lugar decirte que no sabia que Pasion tuviera un percance, dale recuerdos.

    Segundo que nunca ningun clon puede llegar a la altura de un blog original.

    No preocuparos yo la marco de cerca y realmente sus plagios son terriblemente malos

    Por último : quienes tenemos enlazado este blog no los va a engañar y los que le sigan ellos mismos, es su problema

  7. Vaaaaaaya!!!!!!! El caso es que ahora veo que tengo una Passión en mi blog (o dos) y Ariadnas, y Reinas varias, ummm. Interesante.

    Supungo q le ha puesto alguna letra más a la url…, ¡qué original! Nunca lo había hecho ¿verdad? jajajaja

    Pue hala!!!!, a copiar; cada día tiene más curro; qué barabaridad!!!

    Y todo para nada, para seguirse ella misma y tener 0 comentarios…

    ¡¡¡¡Bienvenida al club!!!!
    Y ponte buena cuanto antes, anda cielo!!!

    Besitossssssssssss

    🙂 Reina. La verdadera.

  8. Gracias a todas por avisarme, yo inocente que soy ( en estos temas) me di cuenta que tenia todos los clones de seguidoras.

    Me baja el ego con tanto siguidor falso, claro ahora caigo porque no hablan estos no? jeje

    Cerre los blogs solo para quienes sean amigos de verdad.

    Chicas, chicas es que estais todas muy buenas y la envidia es lo que tiene

    Contestando a Reina si hija si tiene una letra doble vamos como todos

    original hasta mas no se puede ser mas y lo que tu dices para seguirse a el o ella misma

    Baby cariñito te dedique ayer un post y no me visitaste malisima

    Un beso muy grande a todos

    Animo Pasion que tu vales ( como todas) por eso mismo os copian -que decir que a mi tambien, en los textos que dedique a mi hermosa BaBy-

  9. Pues para puta yo:

    Todas las url que ha puesto, similares a mis blogs las he cogido y me he creado blogs en blanco ahora que se busque otras

    😛

    jopetas ahora si me sobran blogsssssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. AVISITO.

    las url en azul supongo que estan asi xk no existen ( ahora son mias :P), pero no molestaros en visitar los blogs estan en blanco

    Mira clon de los cojones, no se que vida tan patetica debes de tener pero a mi esto ya me hace hasta gracia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mi blog lo has copiado y solo te sigues tu y unos cuantos gilipollas que no se enteran de la misa la media , anda date un voltio por blogger a ver si ves algo que puedas copiar,

    bueno scuse muaaaaaaaaaaa, si copias todo jajajaja… todo de todo, salvo que los que te gustan de verdad los clonas enteritos (ejem enteritos es un decir ….. ñam,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,)

    x cierto tengo uno muy mono en gallego y no tiene seguidores si lo deseas pasate y copialo a ver si te enteras de algo argentina de los cojonesssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mis respetos a todos los argentinos ( salvo a esta puta de la mierda que es de alli)

  11. Gracias BaBy por el aviso, la verdad es que no entiendo el sentido de dichas actividades, es tan absurdo, tan infantil. Pero bueno, en todos los colectivos existe gente que insiste en nadar a contracorriente. Mal invertido el tiempo y el esfuerzo.

    AUTENTICA PASION: Besos reina y recuperate cuanto antes, te esperamos.

    FALSA PASION: ¿Has pensado en crear tu propio blog original y compartir con todos nosotros tus historias? posiblemente puedas ganarte a tus propios amigos.

  12. No llego a comprender que le motiva a esa o esas personas a hacer esto.

    Creo que no se saca nada en limpio.

    Como leí en un comentario anterior quienes te tenemos enlazada no nos va a dar el trueque.

    Quiero desearte que pronto te recuperes y vuelvas a escribir, eso si sin enfados ni malos ratos, no pierdas ni un segundo de tu tiempo en ello.

    Haznos participes de tus inquietudes, de tus gustos, de lo que te de la gana y no dejes que un CLON, te frene.

    Conozco ya a muchas personas que estan en tu misma situación y se de propia mano que tu te implicaste en luchar contra esta lacra , insisto no pierda ni una milésima de tu precioso tiempo en darle publicidad,sigue como siempre, se cansará puedes estar segura, esto le anima a seguir intentando fastidiar a toda la comunidad de blogger, no solo a quien clona si no a todo el mundo, porque el hacer que otros le sigan tambien hace que resulten en cierta manera perjudicados.

    Hace un tiempo leí un comentario en el blog de Capri donde esta persona de decía algo así como OJO POR OJO , DIENTE POR DIENTE, ni caso, porque si nos aplicamos esta fórmula ancestral y arcaica acabariamos todos ciegos y sin dientes.

    A ti Capri, decirte que me parece correcto que cojieras las url de esos blogs pero nada mas no te mates que bastante tienes con los de siempre

    A ti Baby, darte las gracias por tu correo y me alegra que de nuevo escribas en uno de tus blogs

    A los demás un saludo, ya que veo que somos comentaristas habituales en blogs comunes.

    Por último espero y deseo que nunca más tenga que volver a leer un post como este, no porque me canse si no porque si lo leo es que otra persona estará en tu misma situación

    Buen fin de semana a todos.

    Me quedaba algo en el tintero: A mi tambien me amenazaste, veo que por ser hombre no me plagias, decirte que debes de tener un gran trauma con las mujeres o eres una tipa muy pero que muy fea o un hombre muy pero que muy rechazado por las mujeres. Vete a un psiquiatra porque realmente tienes un problema y muy grave.

    Suerte CLON, sinceramente la necesitas.

  13. Ay Dios mío, estos fraudulentos estúpidos pendej@s que no saben hacer otra cosa que el copipasteo. Con razón! jajaja solamente tenía un seguidor, que era mi novio, ya me había entusiasmado jajaja!
    Nena, lamento tanto que te hagan estas cosas, son las malas experiencias cibernéticas, lo que no dice que te cargues de las mejores ondas para continuar con tu excelente blog. A mí, en lo personal, me encanta y te sigo porque me gusta.
    Quisiera dejarte un sitio muy bueno, en cuanto a los derechos de autor en la red, espero que el link te sirva, tal vez ya lo conozcas, y ¡a no decaer por los tontos!
    Abrazos bloggeros!
    http://www.safecreative.org/

  14. Regreso con fuerza y ganas, gracias por todo lo que lei en un blog que ni conocia ni conozco a la propietaria.

    miles de gracias

  15. Hello sir, it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
    it is a honor if I put your site site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your

    friend list
    Here is my blog
    http://asianteenager.blogspot.com/
    Big hug…

  16. bueno pasión pasaba hoy a saludarte en el dia d ela amistad…desearte feliz dia y que lo pases rodeada de amor y de amigos…celebrando la amistad…

    que te mejores pronto y vuelvas a escribirnos…Cuidate…

    mil besos.

Responder

 
