Con corset









He vuelto, no me voy , tranquilos. Me plagien, me clonen, me importa un pito.

Yo soy yo y como me quiero mucho nadie me puede sustituir

Quiero dar las gracias a todos sin excepción; aún asi a mi querida Hilda le debo mucho, mas que mucho, y es por ello que este post va para ti, Hilda.

Gracias por publicar en tu blog “piruletas de la luna”, este aviso

lunes 20 de julio de 2009
AVISO A TODOS MIS AMIGOS
Tengo una querida amiga , Pasion, que esta como seguidora en este blog , el suyo principal es: Sexo y fetichismo. Ayer , creo, aparecio aqui en Piruetas una foto igual entre los seguidores.

Pienso que es cloneada. La acabo de bloquear hasta que me comunique con mi amiga que segun me avisaron en un mail, esta unos dias ocupada. Es lamentable que haya personas que no tenga otra cosa que hacer………Hilda Breer

Una de mis prendas íntimas preferidas es el corsé un galicismo de corset; que sobra decir que prefiero esta última acepción; más femenina, mas sensual, más provocadora, más … Como no he tenido mucho tiempo para elaborar el post de hoy os pongo como define Wikipedia esta prenda íntima femenida, muy de moda hace ya unos cuantos añitos, utilizada también el medicina ( lo sé por experiencia própia) y desde luego una pieza de lencería fina que a los hombres les suele encantar. Claro está que depende de como se luzca, no todos los cuerpos valen para llevarlo, ni todas las mujeres le saben sacar el mejor partido, para sus juegos eróticos. Un corsé (galicismo de corset) es una prenda utilizada para estilizar y moldear de una forma deseada por razones estéticas o médicas, puede ser mientras se lleva o por un tiempo posterior. En los últimos años, muchas prendas son vendidas como corsés cuando, técnicamente, no lo son. Los corsés actuales generalmente están hechos de encaje similares a los de antaño, pero apenas alteran la figura del que lo lleva. Así mismo, el termino corsé ha sido dado por la industria de la moda para referirse a “tops” que imitan a los corsés antiguos, como en la cultura gótica. En realidad, los corsés deben ser realizados a medida, para una única persona. …../…… Fetichismo Aparte de por moda y salud, también se han usado por el fetichismo sexual, se una manera notable por la cultura BDSM. Un Sumiso puede ser obligado a llevar un corsé que puede ser atado muy fuerte y que le incomode. Un dominante también puede llevar pero por motivos más estéticos.


~ por sexoyfetichismo en julio 21, 2009.

8 comentarios to “Con corset”

  1. hace tiempo no vengo.
    el trabajo no me deja tiempo a mis anseios y tu blog es uno.
    siempre publicas con propriedad.
    besos, siempre

  2. Y sólo pensarte así…

  3. El corsé es un arma muy placentera si se sabe como… ejecutarla.

    Ánimo, que si no funciona el bloqueo para evitar el plagio, puede que si funcione una campaña de spam elaborada por tus lectores, incluyéndome!

  4. Una prenda muy elegante, y que da mucho juego… como bien dices si se sabe sacar buen provecho de ella.

    besos cálidos

  5. …y que alguién muy despacito, extremadamente despacio, vaya soltando las citas de un hermoso corset…

    Para recrearse en lo que esta bella prenda cubre

    😛 , un besito

  6. Sus apenados hijos, esposo, padres y amigos.

    Al participar a sus amistades tan dolorosa pérdida ruegan la tengan presente en sus oraciones y asistan al funeral 'corpore insepulto' que por el eterno descando de su alma tendrá lugar, y acto seguido la inhumación del cadáver en el mencionado cementerio, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

  7. Hola guapisima

    Pasaba a dejarte mis saludos

    y a decirte que tenia un intruso en mi blog, haciendose pasar por ti

    Y que es eso que te ponen de un entierro ??????

    Perdona no me entero de nada, espero que sea una broma, desde luego de muy mal gusto.

  8. Regreso de nuevo para dejarte una caricia
    _____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
    ____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    _____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
    ____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
    _____ (_.^._)____¶___(_.^._)

    ¡¡¡Voy siempre en rumbo a la amistad!!!
    *´¨)
    …¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño,Gaby•*•@v@¸.•*´¨`*•.

Responder

 
