Pues no

Gracias a http://espiraldemissemociones por proclamar mi muerte, pero de momento sigo viva

ARIADNA ERES UN MAL BICHO , Y LOS QUE TE SIGUEN IDEM –

LO UNICO QUE ESTA MUERTO AQUI SON TUS BLOGS; LOS QUE CLONAS QUE COMO UNICOS SEGUIDORES SON TUS PROPIOS PERFILES FALSOS.

CON RESPETO A ARIADNA, PUES LOS 25 SEGUIDORES LOS IRE VISITANDO Y DANDO LAS GRACIAS POR ASISTIR A MI SEPELIO, Y POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS.

ACM : LO QUE PRETENDE ES QUE COPIANDO TODOS MIS POST TENGA LOS MISMOS SEGUIDORES QUE YO

PERO PARA ESO HACE FALTA CLASE , COSA QUE SE ENGENDRO HUMANO NO TIENE

~ por sexoyfetichismo en julio 27, 2009.

10 comentarios to “Pues no”

  1. ehhhhhhhhhhhh

    te morriste y no avisaste ya te vale

    jijiji

  2. ¿que quiere probar con eso este imbecil?
    estás más viva que nunca y escribiendo siempre a nosotros que siempre atentos esperamos los proximos posts.
    siga viva, porque a nosotros haces falta

  3. No entiendo como alguien puede ser tan rectorcido y estar tan podrido por dentro como para hacer algo así. Que mal gusto y que vida tan vacía debe tener…

    Me alegra tu regreso.

    Miles de besos

  4. Una autentica vergënza que sigan a un blog asi

    la señora Alma Mateos Taborda, la cuarta de siete hermanos, nacida en Cruz del Eje, la ciudad de sus amores. Hija de padre español y madre argentina. Actualmente reside en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Realizó estudios secundarios y universitarios. Fue propietaria de una Empresa de Publicidad y Espectáculos en su ciudad natal. Locutora y animadora de importantes festivales y creadora de otros. Ha ganado concursos como recitadora. Ha actuado en radio y televisión. Con su programa televisivo “La hora de las sorpresas”, realizado en la provincia de Neuquén, mereció los mejores elogios. Le encanta viajar, su deporte favorito es la pesca y ha recorrido los caminos de su país, disfrutando de las bellezas naturales. Ama el sol, las amistades y la naturaleza. Su primer poema lo escribió a los doce años y dice con graciosa simpatía que tal vez un día, no lejano, logre escribir un buen poema. Desde este blog, humildemente, sólo me queda decirle, que ya esta ganando su primera batalla y que nunca olvide que:”Las grandes batallas se ganan con pequeñas batallas”.

    Tan culta ella no ve lo que hay?

    Me alegro de que vuelvas a escribir, que le den a esa pandilla de cucarachas

  5. Olá amiga! Sinceramente, não estou entendendo o que está se passando. Li alguns comentários e tuas respostas, porém se colocasses um tradutor, ficaria mais fácil para entender e comentar.

    Abraços,

    Furtado.

  6. No llego a entender como se puede tener tan mal gusto.

    Te dejo como siempre mis caricias

    ….oooO……… La mayoria de
    ….(….)….Oooo… las personas
    …..)../. …(….)….. entran y
    …..(_/…….)../……. salen de
    ………….. (_/……. tu vida,
    …..oooO…………. pero solo
    ….(….)….Oooo… los amigos
    …..)../. …(….)….. dejan huellas
    …..(_/…….)../……. en tu corazón
    ………….. (_/…….Aqui pongo las mias para compartirlas contigo.

  7. Viva y activa… así te quiero ver.

    Muchísimos besos !!!!!!!!!

  8. kkkkkk
    Minha amiga PaSioN,
    q brincadeira de mau gosto dessa criatura rastejante, hein?
    Permaneça VIVA, muuuuiiito Viva.
    bjs

  9. Hola Pasion

    Me quedo de piedra , sin palabras.

    No comprendo la politica de los admistradores de blogger cuando aceptan que se cesure un blog por contenidos dudosos y dejen impugne a quien publica cosas como la que estoy leyendo.

    Mi apoyo incondicional lo tienes

    Un abrazo

  10. Pero yo pienso que es lo contrario……tu tendras mas lectores……..en cuanto a que estes "morida" por los mails que recibo de ti no lo parece…..y como tu y yo nos parecemos…. ya sabes Yerba mala……….je.
    Yo tenia un amigo filosofo que siempre me repetia: ahhhhhh Hilda, nuncaa olvides que el mundo esta poblado de idiotas……………Besotes

Responder

 
