No sin mis tacones

Como reza el título: No sin mis tacones.






¿Por qué a los hombres les fascinan los tacones?

Una mujer sexy siempre lleva tacones como un arma imprescindible de atracción. Las adolescenes no se convierten en mujeres hasta que no se calzan unos buenos tacones, que los ponen para lo mismo, para atraer.

Tacones de aguja, para más señas, que son los que más les gustan a los hombres y no sólo a los fetichistas.

Mi amigo mantiene que otros símbolos de la seducción femenina, los escotes, para resaltar el pecho o una magnífica espalda, no son imprescindibles. Los tacones sí. Dice que una mujer sin escote puede ser muy sexy, pero que una mujer sin tacones, no.

Los tacones, dice, resaltan el culo, porque obligan a curvar la espalda y a sacarlo para poder mantenerse en equilibrio. Así parece más generoso, y eso le encanta.

Además, resulta que llevar tacones ya no es tan perjudicial como nos contaban. Lo ha dicho la uróloga italiana, María Cerruto, en contra de anteriores opiniones.

Por lo visto, con zapato alto, los músculos del suelo pélvico se encuentran en una posición que aumenta su fuerza y la habilidad de contracción.

Estos músculos son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al acto sexual, dan un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.

Autora: Chapi Escarlata.

~ por sexoyfetichismo en agosto 4, 2009.

16 comentarios to “No sin mis tacones”

  1. Totalmente de acuerdo los zapatos altos de taco aguja te hacen ver muy estilizada además de alta y como vos decis te hace contraer los músculos…es muy sexy el zapato en sí…siempre y cuando sea un buen zapato, elegante, llamativo, extravagante, hace que te veas super chic hasta con calza deportiva…

    que lo diga una urologa no significa que tenga razón y desvalide la opinion concensuada de la mayoria de los médicos…no hace falta ser médico para darte cuenta que hace mal…yo los uso todo el dia ( las 12 hrs q toy fuera de mi casa) y todos los dias y te digo que me matan, llega un punto en que duelen y mucho…

    y tenes que cuidarte siempre los pies, con una pedicuria cada vez q voy a la pelu…porque por los tacos se te hacen durezas los pies…nada que una exfoliacion y masaje no repare…

    en mi trabajo me descalzo por debajo de mi escritorio cuando estoy a solas…para descansarlos por el tema de que produce mala circulación por ende…varices, hay que prevenir pero dejar los tacos imposible!!!

    cuando iba al secundario usaba zapatos o botitas de plataforma.

    Mi esteticista me dijo que si sos muy gordita o tenes celulitis muy pronunciada no se recomienda usar tan altos los tacones por el tema que hace que a la vista se note mas esa celulitis…para eso taco medio.

    Bueno he aquí algo de lo que esta adicta a los zapatos sabe…sorry si me extendí.

    besos…

  2. ¡ Imposible resistirse !

    Llegar hasta ti, lentamente recorrerte y coronar el camino para encontrarte, descubrir la prolongación de dos piernas bellas y sensuales, escuderos de tu más bello tesoro…

    Besos muy dulces

  3. Estoy desacuerdo contigo los tacones son impresindibles!
    buenas fotos has puesto en tu blog, me han gustado mucho, son muy sensuales y sexy
    un beso

  4. Muito, muito interessante essa matéria.
    De muito bom gosto, bem cuidada, coisa fina mesmo!
    Parabéns, moça.
    Bjs

  5. Recuerdo que mi madre tan femenina ella y sobre todo mi abuela, me compraron mi primer par de zapatos de tacón cuando solo contaba con unos 11 años, recuredo que eran de tacon grueso, para que poco a poco fuera habituandome a caminar con cadencia y estilo.

    Una mujer con tacones es mucho más femenina, las piernas se estilizan, claro está que hay que saber elegirlos,no todas las piernas lucen igual unos zapatos de tacón dependiendo del diseño de estos.

    Me encantan, me pirran y tengo una buena colección… aunque estos dias de veranito, ando más de chanclas bajas, (eso de estar por casa con tacones como que no jajaja)

    Antiguamente, para que las mujeres caminaran femeninamente con ellos y no como patos mareados, las mamis ponian sobre la cabeza de las jovenes un par de libros y les mandaban camninar con ellos sobre la cabeza.

    Espalda derecha, pecho fuera jajaj… que tiempos

    como dicen las abusç: para presumir hay que sufrir ( a veces)

    Ya te pediré alguna fotico para mi blog, alguna me gusta y mucho

    besitos

  6. Hola…
    te dejo mi comentario para que veas que a veces no hay intenciones de clonar adrede o si?
    Yo estoy inscripta desde Octubre del 2008 con el nick que ves, Passion ,y mi encabezado es el mismo que vos pusiste …
    y estas inscripta desde marzo de este año.

    Espero que no lo tomes a mal pero te encontre y podemos ver que …
    es casualidad???

    Saludos!

  7. Paso a visitarte de nuevo…

    Me encanta asomarme a tu ventana y espiarte en silencio, ver cómo vistes este maravilloso espacio con la intensidad de todo lo que nos dejas…

    Besos dulces, mil

  8. De nuevo, tras unas semanas estoy x aqui y lo 1º es ir a verte.
    Como siempre veo q sigues con tus espectaculares imágenes… son un placer volver a disfrutar.
    En cuanto a lo de los tacones no estoy de acuerdo, una xica sin tacones es igual de sensual. Cierto es que realza la figura pero abusar de ellos estropean los PIES. Y eso es tan importante jejejejeje.

    A tus PIES denuevo.

  9. Hola

    Diste con mi devilidad ,

    mmmmmmm me apasiona los zapatos de tacón de aguja, claro que por motivos de mi trabajo no tengo que prescindir de ellos dado que no es muy recomendable para la belleza ni salud de las piernas abusar de ellos.

    Un besin

    Si me permites, lei un comentario de una chica que se llama Passion, deberias de aclararle lo que es un clon, observo que no sabe mucho de que va el cuento cielo.

    nicks repetidos me encuentro muchos, y marias y lunas miles, clonar es otra cosa muy diferente, ¿no? y si comento esto aqui es porque en mi blog tengo una repetida ( tu clon) ahi se queda asi tengo mas seguidores , que falta me hacen .

    besines

  10. Cada prenda tiene su momento y su lugar, la desnudez también.

    Un gran saludo.

  11. Hola soy buscador de sueños,y me a parecido muy intersante tu rincón.
    Espero que puedas visitar los mios.
    "El despertar de morpheo" y "El sendero del buddha".Un saludo

    BUSCADOR.

  12. Se me olvidó decirte que pases por mi blog,

    Por tu dedicacion y constancia te mereces un premio.

    besines otra vez

    Poly

  13. Es verdad a los hombres nos hace crujir la cabeza ver una mujer con unos lindos tacos.

    Cada uno sabrá el origen de este fetiche, no importa cual, ver una mujer así calzada, fisura todos los sentidos.

    Saludos.

    Hernan{YOB}

  14. PaSióN sólo hay una, única, imposible de imitar… Y es ésta a la que adoro y a la que me rindo en cada visita a su página.

    Esta es mi PaSióN, inimitable !!!!

  15. si muy de acuerdo
    sin esos bellos zapatos una mujer no es tan bella
    bueno en lo que cabe
    y lo de la posicion y ayuda de estos zapatos a los organos no me lo sabia
    pero reflexionando estoy de acuerdo
    me encanto esta entrada besos.

  16. mantep banget sob… good blog…

Responder

 
