Zapatos eróticos


Como veo que a mi queridisimo clon le gustan los zapatos de tacon, le dedico un nuevo post sobre el mismo tema

¿Sabeis que una firma ilicitana es

Una firma ilicitana es uno de los principales productores de zapatos eróticos en Europa.

La firma se llama Estres Modes y calza a profesionales y seguidores del erotismo.

Antes, la empresa produce modelos para terceros; entre sus marcas figuraba Pierre Cardin.

La crisis del sector forzó el cambio hacia los modelos eróticos.

La firma exporta a países como Alemania, Bélgica, Reino Unido o Suiza.

Algunos de los modelos de la empresa.

Visto en :http://www.20minutos.es/galeria/3062/0/0/ZAPATO/erotico/elche/

~ por sexoyfetichismo en agosto 8, 2009.

3 comentarios to “Zapatos eróticos”

  1. hermosamente bellos y exitantes estos zapatos
    me encantan
    y en una dama se ven exitantes
    un beso amiga
    un gran abrazo.

  2. Prefiero imaginarte sin ellos… imaginarte de mil maneras sin ellos, sin nada, y en todas bellísima y excitante…

    Besos PaSióN, la única PaSióN.

  3. A mi me gustan más los del anterior repor.

    Si me tengo que quedar con algunos, los de la ultima foto.

    A mi zapatitos de tacon de aguja y unas bonitas medias, para resaltar las piernas

    Besos calidos y perdona que tardara en visitarte.

Responder

 
