Me gusta cuando la domino, relato de ""Fresita "

“me gusta cuando la domino” por Fresita
La palangana llena de agua, la cuchilla lista, la espuma de afeitar…y mi chica en la cama esperándome ataviada con un sujetador negro. Abro sus piernas para ver su sexo…ella se rie…y empiezo; primero la espuma…por todo su pubis…y después lentamente voy pasando la cuchilla…poco a poco voy quitando todo el vello de su pubis …me detengo en sus labios…con tranquilidad…y ya cuando mi obra esta terminada…la limpio de toda espuma con un paño y agua…y admiro su sexo…así suave y tierno es como a mi me gusta y ella siempre se deja hacer…yo creo que le gusta ese ritual…y yo mientras la afeito solo de pensarlo, ya tengo una erección…me tumbo y mi chica encima mia…yo quiero que paseé su pubis suave por todo mi pecho que restriegue su coño recién afeitado por todo mi cuerpo y así lo hace…siento lo tibio que esta y eso me excita…


le saco las tetas por encima del sujetador, pero no se lo quito me gusta más así…y pellizqueo sus pezones tiesos…me levanto y la dejo allí…atónita…vuelvo y ya, si le quito el sujetador…y le vendo los ojos con el…

ella se rie y pregunta “¿que haces”?
…y yo le digo” me dejas hacer lo que yo quiera con tu cuerpo” ella sonrié y solo me dice “vale”….

Entonces le ato las manos a los bárrales de la cama y después le abro las piernas bien separadas y también las ato…es mía…atada con los ojos vendados indefensa…hummmm, saco el cubito de hielo y empiezo a paseárselo por todo el cuerpo….se le pone la carne de gallina y me voy a sus pezones…al frió se endurecen…y yo los lamo con gusto y tiro de ellos con mis dientes ella se retuerce y me dice “no, tan fuerte no que duele”.Entonces yo empiezo a succionar su pezón como su fuera un bebé…yo mamo y tiro queriendo más…y ella ya si que jadea….le gusta…y me voy con otro cubito de hielo hacía su sexo…abro sus labios y empiezo a pasear el cubito “no eso no que esta muy frió” se queja ella…pero no puede moverse esta atada y yo sigo…y ella se retuerce y se queja…le levanto las nalgas…y meto toda mi cara en su coño…esta fresco por el hielo…y empiezo a succionar despacito…ya paso la punta de mi lengua…ya lo muerdo un poquito…ella gime y se mueve como puede…y me dice “desátame porfi” ….pero yo estoy perdido en aquel pubis recién afeitado…que ya empieza a estar mojado, caliente… y que palpita bajo mi lengua, muy húmedo ya, se hincha abierto para que yo lo pueda ver bien…y no pare de lamerlo una y otra vez…

Tengo que agradecer a Fresita,

Estos nuevos premios que junto al de Marco y Poly me gustaría compartir con vosotros. Por falta de tiempo hoy me es imposible nombrar a los blogs que considero merecedores de ellos.
Esperemos que mañana el día sea más relajado

Gracias a todos y como no hoy en especial a esta mujer encantadora. Visitar su blog, no os defraudará: además os hará un relato a vuestro gusto, vamos¡¡¡¡¡ que más se puede pedir.

~ por sexoyfetichismo en agosto 11, 2009.

6 comentarios to “Me gusta cuando la domino, relato de ""Fresita "”

  1. Gracias!!!eres un sol! te han quedado las fotos geniales con mi texto!!!
    Tú si sabes!
    besos

  2. hot hot…me gusto xq siempre fue una fantasia para mí eso de que me depile un hombre…pero jamas me atrevi y no creo q me atreva…

    me daba asco y verguenza ajena una amiga que se depilaba con la cera delante de su novio…una vez estabamos en casa de una amiga que la estaba depilando a ella…y en eso llega su novio a buscarla mas temprano…y el paso y ella se quedo sobre la mesa abierta de piernas con unos terribles pelos, cardos crecidos parecia un cactus…y el novio mirando…jajajaa

    besotes y gracias x responderme al mail…muy dulce.

  3. Esta fantasia es muy comun en nosotras

    Y como esta descrita, uffffffffffff sube la temperatura

    Necesito hielo y chico

    Guapa la foto de tu blog, la principal me gusta , si sabes de mas asi te pido porfavor que hagas un reportaje, ya ves soy gatita

    Caricias y besos a todas ( x q solo leo a chicas, no x otro motivo)

  4. que bueno que buenooooo

  5. Sugerente.

    Palabras con imagenes en una mezcla muy explosiva.

    Salu2

  6. Encantadora entrada… tanto al sensual y electrizante texto de Fresita como a la imágenes.

    Me gusta la nueva portada Pasion

    A tus PIES.

Responder

 
