ARIADNA, ES AHORA PASION UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

EN VISTA DE QUE EL ENGENDRO LLAMADO ARIADNA, REINA, CAPRI`S, ESENCIA, VENUS, Y YO

ES DECIR LA MIERDA ESA ARGENTINA QUE INVADE A TODOS LOS BLOGS QUE ENVIDIA

Y QUE SU URL ES http://espiraldemissemociones.blogspot.com/?zx=29d949e9355e1776
O
NO CONTENTA CON CLONAR UN BLOG IDENTICO AL MIO, SE DEDICA A PONER MI AVATAR Y COLGAR TAMBIEN TODOS LOS POST DE ESTE BLOG, INSULTAR A PERSONAS, MEZCLAR EN CONTENIDO DE OTROS BLOGS COMO PUEDEN SER EL DE

HTTP:CAPRICHARM.BLOGSPOT.BOM DEL CUAL TAMBIEN TIENE CREADO UN CLON

O DE HTTP://REINAMUYPERSONAL.BLOGSPOT.COM COMO NO TAMBIEN PLAGIADO Y CLONADO

O ESTE MISMO

DE MOMENTO HE DECIDIO VISITAR A TODOS SUS SEGUIDORES, SI UNO POR UNO Y NO AMENAZARLOS PERO SI DECIRLES O PREGUNTARLES QUE CLASE DE PERSONAS SON,

MUY POCA CABEZA HAY QUE TENER PARA VER DOS NOMBRES (ARIADNA Y PASION, LA FALSA) CON EL MISMO AVATAR, PONER QUE ES ARGENTINA Y COLGAR LA BANDERA GALLEGA ( UN INSULTO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES NO SOLO LOS GALLEGOS), EN FIN QUE ESTO ES UNA MIERDA , SIN PERDON Y POR LO TANTO DE MOMENTO ME HARE OTRO BLOG, EL QUE ESTE INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, EL CORREO LO TENEIS, NO SERE PASION NI PERO SI LA TEMATICA SEGUIRA SIENDO LA MISMA, EN ESTE IRE POSTEANDO DE VEZ EN CUANDO NO VOY A PERMITIR QUE SE HAGA CON MI BLOG, CON MI NICK NI MI AVATAR, ESO SI QUE LE DE DE COMER OTRO USUARIO DE BLOGER.

OS DEJO BIEN CLARITA LA URL PUES SI SOIS TAN CABEZA HUECA COMO SUS SEGUIDORES MEJOR SEGUIR A ESA MIERDA Y NO A MI.

A LOS CLONES Y A SUS SEGUIDORES QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO, ESPERO QUE LES GUSTE, Y NO ME VALEN DISCULPAS ABSURDAS, LO QUE SE LEE EN ESE BLOG, INSULTANDO A LAS PERSONAS NO ES DE RECIBO, PARA NADIE QUE SE CONSIDERE PERSONA.

POR SI SOIS TAN MORBOSOS OS DEJO TAMBIEN LA URL DE MI BLOG CLON

HTTP://SEXOYFEETICHISMO.BLOGSPOT.COM,

AVATAR EL MIO, NOMBRE EL MIO

CLARO QUE COMO SOLO TIENE 9 SEGUIDORES ( LOS QUE ELLA O EL , CREA) AHORA INTENTA HACERSE FAMOSA CON SU OTRO BLOG

PUES SUERTE QUE SEGURO QUE TE HACES DE ORO, MIENTRAS YO ME VOY A LA PLAYA A DISFRUTAR DEL MAR Y DEL SOL.

~ por sexoyfetichismo en agosto 13, 2009.

7 comentarios to “ARIADNA, ES AHORA PASION UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY”

  1. Increible que pase esto

    Increible que después de lo que leí tenga seguidores

    me los anoto y tambien van ellos al cubo de la MIERDA.

    No te dejes pisotear, ni se te ocurra.

    Tiene mucho que correr para alcanzarte y nunca llegará a ser como tú, guapisima, lista y encantadora, servicial y una magnifica mujer en el amplio sentido de la palabra MUJER

    UN BESO MUY GRANDE.

  2. Pasion, quien te copie piensa que lo hace por envida, como dice Marco no te dejes pisotear por nadie.

    Es lo que pretenden, asi que venga adelante como el elefante

  3. NO van las url debe de haber algo mal o al menos yo no las veo,

    calmate y que le den x el …………………

  4. People / ariadna221049
    ariadna221049 (Ariadna Bals)

    Joined on Mar 20, 2009
    Solo soy una mujer, que en ocaciones
    se pierde en preguntas sin respuestas…
    Aceptando su propia realidad.
    Soy una mujer que ama, con
    entrega, con fuerza incontrolable,
    sin reserva de la duda, y
    con el alma desnuda….
    7 blogs
    1
    fan Fave it AriaDna
    http://espiraldemissemociones.blogspot.com
    Authority: 3
    Este es el espacio que les dedica mi mente pasional, a las suyas.. Abralas y dejese llevar por mis poemas e historias
    0
    fans Fave it PASION AL ROJO VIVO….
    http://passionalrojovivo.blogspot.com
    Authority: 3
    UN espacio donde las sensaciones estan al rojo vivo…Pasiones, sensaciones,vivencias al rojo vivo, compatidas contigo…el sueño de todo mi deseo, el despertar de mi pasion…
    0
    fans Fave it DESDE MI ALMA
    http://laslucesdemialma.blogspot.com
    Authority: 3
    Aqui encontraras las sombras y las alegrias de mi alma.. En mi volar por la vida, muchas cosas he encontrado, y es aqui donde las escribo.
    0
    fans Fave it PLANETA KURIOSO
    http://planetakurioso.blogspot.com
    Authority: 1
    Aqui encontraras las mas sorpendente curiosidades del planeta!
    0
    fans Fave it PURA PASSION
    http://hechizera-depasiones.blogspot.com
    Authority: 1
    Este s mi mundo, de poesias sensuales, de amor. Solo es mi mundo, mi forma de ver y sentir segun el dia, mi perfume, mi historia, mi vida…
    0
    fans Fave it HECHIZERA DE PASIONES
    http://hechizera-delamor.blogspot.com
    Authority: 4
    Este es un lugar donde perderse.. Un lugar para gozar de todas mis fantasias, tu fantasias. Entra, disfruta y vivila en tu mente..
    0
    fans Fave it LAGRIMAS DE MAR
    http://lagrimassdemar.blogspot.com
    Authority: 1
    Romantisismo y sensualidad. Es una forma de llegar al alma, atravesar la mente para llegar a la fantasia.
    DATOS QUE ESTAN EN INTERNET ASOCIADOS A ELLA

    y seguimos contando

  5. en fin que decir de este personajillo
    le faltan los que todos sabemos no?
    No te agobies y mandala a tomar x saco

  6. Estoy con vosotras, lo estoy desde hace mucho y sigo estando…

    Y que le den a esa zorra !!!!!!!

  7. Una preguntita… Por que dices que poner que es argentina y poner la bandera gallega, como segun tus palabras ha hecho esta Ariadna; es, segun tu opinion, un insulto para todos los españoles?

    Joyeuse

Responder

 
