Nuevo blog, sexo, fetischismo y relatos


http://sexoyfetiches.blogspot.com/?zx=46fe4c4b759674f4

Como en cualquier casa para entrar tendrás que picar –

~ por sexoyfetichismo en agosto 13, 2009.

11 comentarios to “Nuevo blog, sexo, fetischismo y relatos”

  1. Haces bién en seleccionar tus lectores, pero no abandones este blog nunca, date el tiempo necesario, cuentas con mi apoyo incondicional.

    Te propongo un trato, si tu no escribes yo tampoco.

    Mientras tu calles yo callo.

    Un beso y mi apoyo

    Marco Portanova

  2. Qué hay que hacer para entrar en él.
    No puedo entrar.

  3. Yo te sigo navegando por donde tu estes

  4. passion yo quiero entrar y participar de tus relatos…podria ser? me invitas?

    besos…la monstrito se debe volver loca porque te ve con nuevos blogs y no le dejas entrar a chusmear y copiarte jajaja…

  5. Ya te tengo en el nuevo blog

    suerte guapisima

  6. K se j…

    jajaja

    ahora que copia a su madre

  7. explícame? cierras este?
    dime chica?
    un beso

  8. Me encantaría seguirte, necesito de tu PaSióN…

    Haces bien en seleccionar a tus lectores…

    Me imagino que será delicioso, como todo lo que tú nos regalas.

    Muchos besos querida amiga.

  9. Bem … se eu merecer entrar em sua nova casa, é só me convidar.
    bjs

  10. Espero impacientemente tu invitación.

    A tus PIES.

  11. Gracias por la invitación

    acabo de entrar en el blog, solo decirte que tienes a tu clon ariadna y tu foto como seguidora del nuevo blog

    te dejo una caricia y animo

    eres unica

Responder

 
