Nuevo blog


http://sexoyfetiches.blogspot.com/?zx=46fe4c4b759674f4

Como en cualquier casa para entrar tendrás que picar –

~ por sexoyfetichismo en agosto 13, 2009.

8 comentarios to “Nuevo blog”

  1. Suerte

  2. lo mismo te deseo , suerte guapisima

  3. Te agradezco la confianza depositada en mi

    te dejo mis caricias

    Gaby

  4. Gracias por permitirme estar aquí…

    Un beso enorme

  5. A tu última entrada te comentó aquí por que en ella no me lo permite.

    Fantasías, deseos, yo me quedo con lo segundo. Y sí, yo hace muy poco tuve uno, de hecho aún lo tengo, aunque sé que es un hermoso sueño imposible. No supe cuidarlo, no supe alimentarlo, todo lo hice mal desde el primer día, quise demostrar y demostrarme que lo merecía mientras mi comportamiento decía todo lo contrario. Quise ayudar y acabé saturando y sin nadie que me ayudara a mí. Quise ponerme al mismo nivel que mi hermoso sueño y sin embargo, cada paso que daba me rebajaba aún más, pedí ayuda, me la ofrecieron y acabé decepcionando a la persona que tan generosamente me había llevado de la mano. Lo deseaba, lo quería, lo necesitaba, pero no supe demostrarlo, me perdí en un camino erróneo, elegí la dirección equivocada y, ahora, ahora que ya la vuelta atrás no es posible mi deseo es sólo, ya y para siempre, un bellísimo sueño imposible…

    Gracias de nuevo por tu invitación. Me hace profundamente feliz que me permitas acompañarte en tu nueva página.

    Un beso enorme, mi querida amiga…

    Sabes, fue mi egoísmo el que me llevó a perder mi deseo. Sé que lo lamentaré siempre.

    Gracias por todo PaSióN, eres adorable.

  6. Obrigado por me aceitar em sua nova 'casa'.
    Creio que aqui vamos trocar ótimas experiencias.
    bjs

  7. Te comento aqui sobre el titulo fantasias.

    Decirte querida que a mi me pierden las colegialas.

    Muy agradecido por tu invitacion

  8. Como tu misma dices hay miles de fantasias, pasate por mi blog, hay una hoy , le falta el final.

    besos y gracias por dejarme pasar guapa.

Responder

 
